Hot Dreams Marbella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot Dreams Marbella

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 14, 2010 7:20 pm

Hot Dreams Marbella

Ferry Clot, propietario del taller Hot Dreams de Marbella.

Para los que conocemos los inicios de este transformador de motos en su taller Quality Customs, situado en la calle Varsovia de Barcelona, donde con poco presupuesto era capaz de hacer motos que por los años 90 eran dignas de admiración no nos extraña que Ferry haya alcanzado fama mundial gracias a su imaginación y saber hacer.

Si en el año 2007, como decíamos, Ferry ganó con su “Guindilla” el campeonato mundial de la AMD, año 2009 vuelve a repetir con el primer puesto con su nueva creación “Panafina“, una máquina “old style school” hecha a partir de un chasis (FL 1200 Hydra Glide) y motor rehabilitado Harley Davidson Panhead 74″ de 1956 y con un frontal de una Springer del 98 además de muchas variaciones artesanales.

Sobre "Panafina", la moto "parida para romper la pana" y que presentará al campeonato mundial de motos Harleys customizadas el próximo verano en Sturgis (EEUU), Clot cuenta que esta pasión le viene de lejos, cuando ya de niño transformaba sus bicicletas para que no se parecieran a las de sus amigos.

El salto a las motos lo dio a los dieciséis años, aún sin carné de conducir. Poco después pasó a transformarlas, primero las de sus amigos y luego por encargo, "hasta que me di cuenta de que podía dedicarme a esto".

Por sus manos han pasado cerca de un centenar de motos, todas exclusivas y la mayoría Harley Davidson, la "mejor para customizar por la configuración del motor en uve, que te permite trabajar a su alrededor", explica.

En cuanto a la inspiración del artista, "no hay límites a la imaginación", desde la bautizada "Born to run" (nacida para correr), encargo de un fanático de Bruce Springsteen con unas llantas en forma de guitarra y estrofas de las canciones del "Boss", hasta "Ramera", en la que trabajó durante año y medio y que bautizó de esta singular manera por su "desbordante trasero", dice.

Hierro, aluminio, latón o cobre son algunos de los materiales que emplea en sus creaciones, aunque confiesa que ha llegado a hacer unas llantas de oro, incrustar diamantes o tapizar asientos con piel de serpiente.

"Todo depende del presupuesto del cliente", bromea Clot, quien asegura que el precio de un "cacharro" así, de 200 a 300 kilos, puede estar entre los 14.000 y los 50.000 euros.

Clot dice que la mayoría de sus clientes compran estas motos "para rodarlas" pero hay también quien las quiere solo por un deseo de contemplación, "como si fueran unas esculturas que hasta ponen en un pedestal para recrearse la vista".

Clot tributa también al grupo de heavy "Metallica" en una chopper setentera negra y gris plata, la última de las motos que ha customizado.
MOLINS

Ver perfil de usuario

Re: Hot Dreams Marbella

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 14, 2010 7:29 pm

MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 14, 2010 7:40 pm

MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 14, 2010 7:43 pm

MI PREFERIDA . Twisted Evil
MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 14, 2010 8:01 pm

MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 14, 2010 8:04 pm

MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 14, 2010 8:09 pm

MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 14, 2010 8:12 pm

MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 14, 2010 8:27 pm

MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 14, 2010 9:13 pm

Ultimamente parece que no mola mucho los tema que posteo , oooooooooooooooooh Sad
MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  pedro el Vie Mayo 14, 2010 9:47 pm

tranki tio que ahora mismo estaba viendo este mismo y me agrada ver el progreso de ferry desde que le vi`por primera vez en sestao hace muchos años ya con 1 moto muy guapa hecha por entonces en barcelona y se veia por entonces que tenia buena mano despues llegaron otras ediciones y mas premios despues ha sabido estar en momento justo, en el lugar adecuado y creo yo de conocer a la gente adecuada tambien para poder estar donde esta,me alegro por el y el dejar el custom español fuera de nuestras fronteras.sabe conjugar piezas para crear 1 moto bonita o espectacular,saber hablar correctamente pero lo que todavia no he visto en sus motos piezas fabricadas desde cero por el expresamente o una moto con un chasis hecho por el que eso si que tiene merito.de vez en cuando cae alguna de sus motos por donde joselito para homologar y las veo en persona pero me gusta ver las de joselito que veo el proceso desde que el tubo esta en la estanteria jaja.1 saludo Wink

pedro

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 14, 2010 10:13 pm

Por eso se auto denomina artista y no constructor , aunque creo que es una opción igualmente valida partir de una base e ir modificando aquí y allá , pero por supuesto una creación desde cero tiene mas merito , sin menos preciar a nadie .

despues ha sabido estar en momento justo, en el lugar adecuado y creo yo de conocer a la gente adecuada
Sobre esto , con los años me he dado cuenta que estas ocasiones no se dan por arte de magia hay que buscarlas o producirlas , también hay que saber venderse . saludos
MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  hoaking el Sáb Mayo 15, 2010 12:10 am

Sin duda mi preferida tambien es la Da Bomb, aunque a la Vegas Looser no le haría ascos. Tuve ocasión de ver la exposición que hizo en la galeria Gomez-Turu en Barcelona, en realidad me pasé varias horas (en dos días). La cantidad de detalles que tiene cada moto es acojonante.

Tambien he tenido la suerte de ver rodando por la calle la "Guindilla" (en Barcelona tambien), lo curioso es que aunque parezca mentira no llamaba mucho la atención de la gente en los semaforos mientras yo babeaba y babeaba.
hoaking

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Sáb Mayo 15, 2010 11:13 am

MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Dom Mayo 16, 2010 10:17 am

Hot Dreams Debido a nuestro traslado a LLORET y a la apertura de HOT DREAMS MIAMI traspasamos el taller de MARBELLA a pleno rendimiento y con gran cartera de clientes por menos de lo que te puedas pensar. Ofertas serias al 615831722."

Esto es pegar el gran salto y lo demas... tonterias.
MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  pedro el Dom Mayo 16, 2010 5:25 pm

Shocked estas de broma no??

pedro

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Dom Mayo 16, 2010 5:59 pm

NO, la fuente es fiable .
MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  pedro el Lun Mayo 17, 2010 12:27 am

joderr,pues si que salta.lo abrir en miami me parece una pasada pero en cambiar lloret por marbella...sera que la crisis a llegado a los ricos?en serio espero que le vaya de puta madre en estos nuevos proyectos para ver sus motos tanto aqui como en los usa.

pedro

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Lun Mayo 24, 2010 4:35 pm

espero que le vaya de puta madre,pues ferry es un tio cojonudo.
lo conosco y hablo mucho con elle al movil, incluso quando necessito un consejo tecnico o asi.

es una persona simples, y eso se ve poco.
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Lun Mayo 24, 2010 5:38 pm

Yo no he tenido el placer de conocerle, pero lo he visto un par de veces en barcelona, y parece un tío campechano, sencillo.

No hay duda de que hace unas motos acojonantes, pero para mí, es una de cal y una de arena, porque tiene bellezones increíbles como la ramera, la lucky devil, la vegas looser, la panafina o la bad, y otras que me parecen directamente feas, como la guindilla (nunca le ví nada) o la metallica (que ya no la veo ni en la web).
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  korne el Lun Mayo 24, 2010 8:05 pm

Yo el otro día quise entrar en la web porque tenían unos puños en azul flake de segunda mano, pero ya no pude, así que se ve que es totalmente cierto que se quitan de en medio de Marbella. Yo no lo conozco, y tampoco me tira mucho su trabajo, solo alguna cosa y poco más, aunque desde luego se trata solo de mi gusto personal porque es de mérito el trabajo que realiza, el acabado en cuanto a detalles... Espero que tenga mucha suerte en lo que emprendan, admiro a la gente que le echa huevos en este mundo que siempre es un riesgo, y más hoy en día.
korne

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Lun Mayo 24, 2010 10:06 pm

Si a mi me paso lo mismo la pagina de venta online no funciona. saludos
MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba