CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  MOLINS el Miér Mayo 19, 2010 11:56 pm

EL AS DE PICAS---LA CARTA DE LA MUERTE

El As de Picas (Ace of Spades) suele ser el naipe de la baraja de más alto rango, aunque el valor real varía dependiendo del juego.
Tradicionalmente es conocida como "La Carta de la Muerte."
El As de Picas se ha empleado en numerosas ocasiones en escenarios bélicos.
Escuadrón Atolón Majuro, en Noviembre de 1944.
En la Segunda Guerra Mundial, los soldados del Regimiento 506 de Infantería de Paracaidistas de la División Aerotransportada
llevaban como distintivo el símbolo de picas pintado en sus cascos.
Se utilizaba para representar la buena suerte.
Las aventuras de esta compañía fueron recogidas por la serie de televisión
Band of Brothers (Hermanos de sangres) co-producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.
Años después en la guerra de Vietnam el As de Picas fue nuevamente utilizado por soldados americanos, esta vez como arma psicológica.
Era una práctica común dejar un as en los cuerpos de los vietnamitas abatidos.
Anverso y reverso de la carta original, que dejaban los LURPS junto a los cadáveres de los "charlies".
Miembros de la 3 Brigada de la 25 división de Infantería dejan la carta de la muerte en la boca de un VC , "Víctor Charlie" (Viet Cong)
muerto durante la Operación Baker en Duc Pho y Mo Duc en 1967.
En ocasiones aviones americanos rociaron territorio del vietcong con naipes antes de un bombardeo. En poco tiempo, la técnica logro su objetivo, un lanzamiento de los ases mortales era suficiente para despejar una zona.
Numerosos vehículos eran pintados con este símbolo, como buen augurio:
Saludos.

avatar
MOLINS

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  MOLINS el Jue Mayo 20, 2010 12:02 am

La palabra "hermano" en un MC

La palabra "hermano" se ha usado abusivamente últimamente en el ámbito motociclístico. Parece que si usted se compra una moto y un par de cueros, cualquiera que ande en moto se convierte en su hermano. Algunos llaman "hermandad" cuando comparten el viento sobre 2 ruedas, algunos llaman "hermandad" cuando andas unos cuantos kilómetros juntos. ¿Pero que es realmente la hermandad?

Hay hermanos en cristo, hermanos en templos masones, hermanos en varias organizaciones... las unidades élite del ejército comúnmente forman una hermandad entre los miembros de la unidad. La fuerza naval por ejemplo, son más que la suma de sus individuos, se convierten en más que solo un equipo, se convierten en hermanos, totalmente comprometidos el uno al otro, incluyendo dar sus vidas por el otro si es necesario. Los hombres que han combatido juntos han formado tales relaciones cercanas para llamarse unos a otros "hermanos". Siendo ellos no menos comprometidos que ninguna otra hermandad, cuando se trata del mundo motociclistico, también hay lazos muy fuertes entre ellos que se llaman hermanos.

¿Qué es un hermano en el mundo del MC?

Una vez que se ha rodado un periodo razonable de tiempo con el Club como invitado, los miembros han visto su comportamiento, su actitud, su dedicación, confianza y lealtad para estar ahí. Después de éste periodo, puede pedir ser un prospect (aspirante). Durante este tiempo se esta bajo una mayor observación. Usted y los miembros del club se darán cuenta si usted encaja para ser parte del club y si usted puede aceptar a los otros miembros como hermanos tanto como si fueran su misma sangre y carne y ellos a usted. Muchas veces el lazo es mas fuerte que el familiar, la persona que usted llama hermano se convierte en familia como parte suya y usted parte de ellos. Una frase comúnmente usada en los círculos de MC es "Soy el guardián de mi hermano". Esto significa que usted lo apoyara en cualquier forma posible, a veces hasta el punto de vender su moto para ayudarlo, dejar su trabajo para ayudarlo y en algunos casos, hermanos han hecho cosas que podrían enviarlos a la cárcel porque se les pidió que hicieran eso para ayudar a un hermano.

Con este nivel de compromiso, usted no le pediría a un hermano hacer algo drástico sin una buena causa. Los hermanos pueden no estar de acuerdo, pero siempre se respetaran el uno al otro.

Por favor tome nota que si usted no ha tenido ninguna experiencia en algunos MCs serios (como los 1%) ellos toman la palabra "Hermano" muy en serio y únicamente usarán la palabra como una muestra de respeto hacia su propio club, sus miembros y algún Club que ellos hayan otorgado tal palabra y si algún MC ve a alguien tirando esa palabra al viento a cualquiera, podría causar que lo "eduquen" agresivamente a quien no respete la palabra y abuse de ella.

La próxima vez que llame hermano a alguien, piense que hay detrás, ¿compromiso o solo sonar cool?.
avatar
MOLINS

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  MOLINS el Jue Mayo 20, 2010 12:29 am

LA BOLA 8



Sobre la bola 8 del billar se han escrito muchos artículos, lo que está claro es que en EUROPA es un icono de lo que se llama Biker Custom Kulture


El significado y origen la bola ocho y su utilización como símbolo comenzó con la expresión: Behind the eight-ball (Detrás de la bola ocho). Esta frase y consiguiente dibujo de bola 8 se vió en los depósitos de muchas de las primeras bobbers en los U.S.A.

Se utiliza para dar a entender que se está en una posición difícil y complicada, en una situación peligrosa, como en el juego de billar ( si embocas a destiempo la bola 8 pierdes, y si estás detras de ella, te bloquea el tiro y estás en situación comprometida). Por tanto viene a significar EL LADO PELIGROSO, el riesgo, vida peligrosa y/o arriesgada, bajo presión, "en apuros", "encerrado y sin salida", "difícil escapar", "peligro inminente de perder" "situación muy desfavorable", etc.



Sin embargo desde la movida Hippie allá por los 70 y el despertar de la cultura Gay y las consiguientes "salidas de armario" la bola 8 se convirtió en un icono homosexual precisamente por el significado del Behind the eight-ball osea "ponte detrás y atízame, moreno". Hay una película absolutamente genial de Al Pacino,
"A la caza" en la que interpreta el papel de un detective de la policía que se inflitra en el ambiente gay de la ciudad de Nueva York para atrapar a un asesino en serie que mata a homosexuales con los que contacta en lugares de encuentro sexual, en esta película se habla acerca del lenguaje secreto de los gay's, su forma de comunicarse e incluso de las "aficiones" sexuales de cada cual, el pañuelo en el bolsillo derecho significa que "das", en el izquierdo que "tomas", etc., y allí se habla también acerca de la famosa bolita 8. Ignoro si hoy en día los gay's continúan con estas claves pero me consta que en los circulos biker americanos los únicos que la lucen son los moteros que "pierden aceite".

Pensadlo antes de poneros ese parche y si os lo poneis cuidado con ir a la Ruta 66 no sea que volvais comiendo garbanzos con hilo.
avatar
MOLINS

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  pedro el Jue Mayo 20, 2010 12:32 am

molins cada nos educas mas con tus aportaciones Wink

pedro

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : alrededores de bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  MOLINS el Jue Mayo 20, 2010 12:38 am

Greasers


Los "Greasers" son una subcultura de jóvenes de la clase trabajadora que se originó en la década de 1950 entre los jóvenes del este y el sur de Estados Unidos, de pandillas callejeras, En la década de 1950 y comienzos de 1960, estos jóvenes eran conocidos como "hoods"

Su nombre proviene de su pelo engrasado, al peinarse el cabello con cera, gel, cremas, tónicos o pomada. Otras grasas populares utilizadas fueron el aceite de oliva o vaselina. El estilo fue imitado por muchos jóvenes no asociados con las pandillas, como una expresión de rebelión. El término Greaser reapareció en las últimas décadas más tarde como parte de un renacimiento de la década de 1950

A pesar de que la subcultura greaser fue en gran parte un fenómeno de la juventud americana, había subculturas muy similares en el Reino Unido y Australia. El equivalente británico en la década de 1950 fueron los muchachos Ton-up, que se convirtieron en Rockers en la década de 1960. En el Reino Unido, el término Greaser entró en uso en la década de 1970, cuando los motociclistas Hells Angels y otros llegaron a ser frecuentes. Ya que los miembros de las subculturas rivales en el Reino Unido, como "cabezas rapadas", se referian a ellos a veces simplemente como greasers "grasa".

A diferencia de los Rockers, los Greasers americanos eran más conocidos por su amor por los autos hot rod, no necesariamente las motocicletas, aunque ambas subculturas son conocidos por ser aficionados de las motocicletas clásicas como Triumph..., así como fans de la música rockabilly de los 50. La subcultura equivalente en Australia fue el Bodgies y Widgies.

La ropa utilizada por los "Greasers" son camisetas, blancas o negras (a menudo con las mangas arremangadas); camisetas blancas sin mangas (como ropa exterior), camisas de punto italiana, chaquetas de trabajo en negro, azul o kaki, chaquetas de tela vaquera, chaquetas de cuero, azul o negro, Levi's 501 o 505 como pantalones vaqueros (con puños enrollados de una a cuatro pulgadas), y pantalones anchos de trabajo tela cruzada del algodón.

El calzado Greaser típico incluye: botas Engineer, botas militares; Creepers; botas de vaquero; Converse All-Stars y mocasines.

Los accesorios comunes incluyen pañuelos y carteras de cadena. Los peinados típicos incluyen el Tupé y el estilo más Folsom peinado hacia atrás. Estos peinados se mantienen con cera del pelo (pomada).

Los tatuajes se hicieron más popular entre los Greasers hacia 1957.
avatar
MOLINS

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  El rector el Jue Mayo 20, 2010 12:57 am

Molins eres el hombre wikipedia, tio. lo unico que me jode es que tendrias que dosificarlo por que ya me lo he zampao todo. Molaria que estas historias que aportas quedaran recogidas en un solo post, tal y como lo llamas (historias bikers) me parece cojonudo. Gracias por el curro que te pegas.
Por cierto te han dicho algo de los rotuladores (vease strokers), mañana voy a Barna por tema del curro muy cerca de esa empresa y pensaba pasarme haber que cuentan.
Ah y el tema de la bola 8, vamos, me he quedado a cuadros. Yo creo que de esto la gente en general no tiene ni puta idea, con la cantidad de gente que rula por ahi con el parche puesto...
avatar
El rector

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  MOLINS el Jue Mayo 20, 2010 1:06 am

Por cierto te han dicho algo de los rotuladores (vease strokers), mañana voy a Barna por tema del curro muy cerca de esa empresa y pensaba pasarme haber que cuentan.
Cuando les llame me comentaron que no vendían a particulares pero me pidió el telf para buscarme un proveedor cercano yyy esperando estoy. saludos Gracias
P.D CUIDADIN CON LA BOLA 8 GUAPETON.
avatar
MOLINS

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  MOLINS el Jue Mayo 20, 2010 1:13 am

Top 10 de Bandas de Motoristas

Es importante señalar que aunque algunos de los miembros de estos clubes de motociclismo / pandillas han sido arrestados, juzgados y condenados por diversos crímenes, no todos los miembros de los siguientes grupos participan en actos delictivos.

10. Vagos

El Moto Club Vagos se inició en San Bernardino, CA en la década de 1960. Los miembros del club suelen vestir de verde y llevan un dibujo del dios nórdico Loki en una motocicleta. El club cuenta con aproximadamente 24 secciones distribuidos en el oeste de Estados Unidos en estados como Arizona y Nevada y también 3 en México.

Los Vagos han sido objeto de varias investigaciones por el FBI y la ATF para actividades ilegales, tales como la producción y distribución de metanfetamina, el asesinato, el blanqueo de dinero y violaciónes. Una investigación en marzo de 2006 condujo a la detención de 25 miembros de Vagos y sus asociados en lo que se ha etiquetado como la mayor investigación en la historia del Sur de California

9. Free Souls

Esta banda de motoristas se inició en el estado de Oregon a finales de los 60. El parche se compone de una cruz egipcia, un símbolo del antiguo Egipto en la forma de una cruz, en el centro de la llanta y el neumático de motocicleta. Todos sus afiliados, con la excepción de una en Vancouver, Canadá, se encuentran dentro del estado de Oregon.

El 2 de mayo de 2007, tres miembros del Club de Motocicleta de las Almas fueron arrestados y acusados de diversos delitos. Entre las pruebas: drogas ilegales, armas y robo de motocicletas todas los cuales fueron incautados como parte de la investigación y las detenciones.

8. Bandidos

Fundada en San Antonio, TX en 1966, los bandidos se encuentran entre los más notorios de los Clubes American Motorcycle. Revisión de la pandilla tiene como simbolo una caricatura ishly obesos mexicano con un sombrero grande y con un machete en una mano y una pistola en la otra. Los colores de oro y rojo fueron adoptados como los colores, debido al hecho de que su fundador fue un veterano de Vietnam. Los bandidos tienen alrededor de 90 franquisicas distribuidas en los EE.UU. solamente, pero también se han diversificado en Asia, Alemania y Australia.

La banda tiene una larga y brutal historia de la actividad ilegal. Un miembro de los bandidos fue arrestado, juzgado y condenado por el asesinato en 2006 de un conocido boxeador de peso mosca y miembro de los Ángeles del Infierno. Otros miembros han sido detenidos por motivos diversos, desde el asesinato a las drogas y tenencia ilícita de armas, así como el asalto y extorsión.

7. Salteadores de caminos

Los bandoleros se formaron en Detroit, Michigan en 1954. Sus franquicias se han extendido por todo el estado de Michigan, así como otros estados de EE.UU. y han llegado tan lejos como Noruega e Inglaterra. Sus colores son el color negro y plata y su insignia es un esqueleto de alas con una gorra de motorista y una chaqueta de cuero. Los bandoleros también tienen sus propios lemas son: "salteadores de caminos Forever, Forever salteadores de caminos" y "Sí, aunque hemos recorrido las carreteras en las sombras de la muerte, no temeré mal alguno, porque somos los malditos de la carretera."

A pesar de ser el club más grande de motocicletas en la ciudad de Detroit, no estan reconocidos en la Federación de Clubes de Motos de Detroit debido a su reputación de violentos y criminales. En mayo de 2007, después de una investigación de dos años en las actividades de la pandilla, el FBI registró los hogares y clubes resultado el arresto de 40 salteadores de caminos y asociados. Los cargos incluyen los seguros y los fraudes hipotecarios, el asesinato por encargo, el tráfico de cocaína, la corrupción policial y el crimen organizado.

6. Brujos

Los Brujos fueron fundados en 1967 en Filadelfia, PA y ganó un gran número de miembros después del final de la Guerra de Vietnam. Constituidos solamente por hombres blancos, los brujos se han extendido a través del estado de Pennsylvania y una buena parte del noreste de Estados Unidos y también tienen asociados en el sureste de Estados Unidos, así como en el extranjero en Alemania e Inglaterra. Sus colores son el rojo y el blanco y usan la figura mitológica griega de una arpía alada como su insignia. Sus miembros a menudo se adornan sus chalecos con la insignia de la supremacía blanca.

En 2008, Tommy Zaroff, ex Presidente de la Bucks County, PA fue arrestado bajo sospecha de posesión de 10 libras de metanfetamina. En octubre del mismo año, cuatro miembros de los brujos fueron arrestados y acusados de la producción, transporte y distribución de metanfetamina en los condados de Berks y de Montgomery, en Pennsylvania. Se alega que se vendieron más de 500 libras de la metanfetamina por un valor aproximado de $ 9 millones.

5. Hijos del Silencio

Los Hijos del Silencio se fundó en Niwot, Colorado en 1966 y que aparecen en un episodio de 2009 de Gangland en The History Channel. Desde 1966 Los Hijos del Silencio se han extendido a través de los Estados Unidos, con concentraciones en el este de los EE.UU. También tienen varios clubes distribuidos en toda Alemania.

Los Hijos del Silencio han adoptado el lema "No Seperat Donec Mors", que en latín significa "Hasta que la muerte nos separa". El parche del club contiene el águila utilizado por la compañía de cerveza Budweiser con la letra A superpuesta, con su lema debajo.

En octubre de 1999, 37 miembros de los Hijos del Silencio fueron detenidos por tráfico de drogas, y de armas durante una de las mayores operaciones de la policia federal de Denver. Durante las redadas, la ATF decomisó 20 libras de metanfetamina, 35 armas de fuego, cuatro granadas de mano, 2 silenciadores, así como dinero en efectivo y motocicletas.

4. Outlaws

El Club de Motos Outlaw es uno de los más notorios y antiguos en esta lista. La banda comenzó en el bar de Matilde en la vieja Ruta 66 en McCook, Illinois, en 1935. Usan a insignia de la chaqueta de piel de Marlon Brando en The Wild One. El club adoptó el cráneo con los pistones de la Cruz como su escudo oficial. El grupo se inició hace más de 70 años de sus seguidores se han diseminado ampliamente a través de los Estados Unidos y también en Australia, Asia, Europa y América del Sur.

Harry Joseph Bowman, el líder mundial de la Asociación Americana Outlaw (AOA), fue el presidente internacional del Club de Motos Outlaws y presidente de más de 30 franquicias en los EE.UU. y 20 de otros 4 países hasta que fue enviado a prisión por 3 asesinatos en 1999 después de estar en el FBI's Top 10 Most Wanted. Los miembros han sido sospechosos, detenidos, juzgados y declarados culpables de innumerables crímenes relacionados con la prostitución, el tráfico de drogas y bienes robados, el tráfico de armas, la extorsión y el asesinato.

3. Paganos

Los paganos se formó en Maryland en 1959 y en 1965 se había expandido rápidamente. El parche representa al dios nordico Surt sentado en el sol blandiendo una espada con la palabra Paganos en rojo, blanco y azul, además suelen acompañar sus chaquetas con parqches la supremacía blanca y de insignias nazis. Los miembros del club también se han visto con los tatuajes de ARGO (Ar Go Fuck Yourself) y Nunya Negocios (Nun'Ya Fuckin '). Su territorio parece que se limita estrictamente a la costa este de los Estados Unidos.

Aparte de su violenta historia de rivalidad con los Ángeles del Infierno, los paganos se han asociado con numerosos crímenes, incluidos asesinato, incendio premeditado, ráfico de drogas y se han ligado a la delincuencia organizada en el noreste de Estados Unidos. En febrero de 2002, setenta y tres miembros del Club de Motos paganos fueron detenidos en Long Island, Nueva York, por un enfrentamiento con mienbros de los Angeles del Infierno.

2. Mongoles

Los mongoles, también conocido como Nación mongol, se formaron en 1969 en Montebello, California, principalmente de hispanos a los que se les negó la entrada en el Hell's Angels MC, debido a su raza. Sus colores son blanco y negro y su insignia lleva el nombre de mongoles en grandes letras por encima de un caballo negro en una motocicleta con un chaleco de cuero y gafas de sol. Sus franquicias se concentran en el oeste de Estados Unidos, pero también han abierto en Canadá, México e Italia.

En 2008, la ATF consiguio introducir en esta organizacion a 4 agentes encubiertos para convertirse en miembros y obtener información sobre las actividades de la pandilla. Esta operación resultó en 38 arrestos incluyendo al presidente del club, Rubén "Doc" Cavazos. Desde dicha operacion, esta organización esta ilegalizada.

1. Hell's Angels

Probablemente la más conocida banda de motoristas americanos, los Hell's Angels tienen una historia larga y profunda en las carreteras americanas. Mucha información sobre su origen es confusa, debido a su código secreto. Se formó en algún momento de la década de los 40 ó 50 en California. Su insignia es la cabeza de la "Muerte". Letras rojas sobre fondo blanco representa los colores del club. Con tanta popularidad, diferentes clubes de Hell's Angels han surgido en los Estados Unidos, así como en América del Sur, Europa y Australia.

Hell's Angels MC han ganado notoriedad en masa en los EE.UU. debido a sus continuos problemas con la ley y pandillas de motociclistas rivales. El más destacable de los acontecimientos a conocer que sucedió durante el concierto gratuito de Altamont en Altamont Speedway, en diciembre de 1969, donde se afirma que los Rolling Stones contrataron a los miembros de los Hell's Angels como guardaespaldas de la banda. La violencia estalló en la multitud y también en la fase de ejecución del concierto y como resultado un hombre fue apuñalado de muerte.

Otro incidente se produjo en Laughlin, Nevada, en el Harrah's Casino y Hotel. Un enfrentamiento violento en el casino con rivales de la banda mongoles MC, resultó fatalmente apuñaladoun miembro de la pandilla mongoles y dos de losHell's Angels por arma de fuego.
avatar
MOLINS

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  marcos360 el Jue Mayo 20, 2010 7:49 pm

gracias molins por toda esta info!!! realmente interesante!

he de confesar que llevo un parche de la bola ocho en la mochila, pero lo llevo como aficionado al billar, o como mucho con el significado que tenia al principio!! no vayais a pensar cosas raras jajajajaj!

marcos360

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  MOLINS el Jue Mayo 20, 2010 11:56 pm

El Chico Gordo de 1990....¿Leyenda Urbana?



En torno a este famoso y emblemático modelo de Harley Davidson, aparecido en 1990 se ha ido formando, ya desde el momento mismo de su aparición, un halo de polémica simbología referida a uno de los episodios más dramáticos del siglo XX, el lanzamiento de las dos bombas atómicas sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. ¿Leyenda urbana? Vamos a ver...

Se ha dicho que el modelo en cuestión es una conmemoración de aquellas dos bombas. Desde luego, puede costar creer algo así, parece difícil que Harley Davidson haya querido comercializar tan macabro recuerdo de un hecho tan destructivo, pero estos Yankees....

Ya sabéis que, en definitiva, casi toda polémica bien dirigida, genera publicidad y por tanto, puede favorecer las ventas.

También se ha oído decir que esta supuesta “conmemoración” responde a una especie de venganza simbólica contra las marcas de moto japonesas que en los años 70 hicieron tambalearse y casi desaparecer a la marca de Milwaukee. La administración Reagan tuvo que proteger a la Company imponiendo unos importantes aranceles y gravámenes a las ventas de motos niponas, hasta que a mediados de los 80 Harley se recuperó y renació con más fuerza que nunca, y esto en los U.S.A., que duda cabe, si representó un auténtico triunfo patriótico.

La primera bomba atómica, lanzada sobre Hiroshima fue llamada “Little Boy” y la segunda, lanzada sobre Nagasaki, fue bautizada como “Fat Man”. Se dice que de la unión de los nombres de estas bombas, surgió el nombre de “Fat Boy”. A partir de aquí la leyenda corre como la pólvora aderezada además con unas cuantas casualidades que, aún pareciendo algo rebuscadas, nos llevan a la inevitable asociación de ideas con las atómicas.

- La primera y más significativa es el propio nombre de Fat Boy. ¿Casualidad? Vale, pero parece totalmente inevitable que la imaginación nos lleve a los nombres de las bombas.

- Las dos bombas fueron lanzadas en el ’45 (1945), más 45, igual a 90. El modelo hace su aparición en 1990. ¿Aniversario? ...

- El color de la moto es “Plata”, justamente como el Enola Gay y el Bock’s Car, los dos B-29 que arrojaron las bombas.

- El nuevo emblema utilizado en el depósito es de clara inspiración U.S. Air Force. Desde luego se parece mucho a las escarapelas del fuselaje y las alas de los aviones U.S.A.F. ¿Una casualidad sin más?

- Las llantas son lenticulares y también gris plata, asemejándose mucho a las utilizadas en los bombarderos tipo B-29. ¿Simple semejanza?

- En la moto se pueden contar siete anillos amarillos, o círculos o contornos (como los de las tapas de balancines). Las mismas marcas que supuestamente estaban presentes en las dos bombas atómicas. ¿Muchas casualidades quizás? No sé, no sé...

La fábrica siempre ha desmentido esta alusión a las bombas y ha negado tajantemente cualquier conmemoración, aniversario o recuerdo de tan trágico suceso, pero la imaginación popular es libre y vuela alto (casi tanto como un B-29) y ya se sabe que las historias envueltas en un cierto secretismo y con referencias a significados ocultos tienen gran atractivo para el público en general.

Siendo realistas, puede parecer que todo esto es una leyenda urbana más, vale, pero... que el modelo Fat Boy de 1990 tiene con su color, su emblema de depósito y sus llantas macizas, un claro “aire” a bombardero, es del todo innegable, Y que las marcas amarillas, la fecha y sobre todo el nombre de Fat Boy recuerdan a las funestas bombas, desde luego que si.

Y recordad que la Fat Boy gris, original de 1990, es conocida popularmente como Fat Boy Hiroshima. ¿Por qué será?, Ni me lo imagino...


avatar
MOLINS

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  acb2 el Vie Mayo 21, 2010 3:36 pm

En fin, no estaría de más que al copiar artículos que no son propios, se citara, al menos la fuente.
No te lo echo en cara, Molins, porque ya sé que nadie lo suele hacer, pero debería ser un signo de cortesía.
Si no, alguien puede pensar que lo has escrito tú.
El último de la Fat Boy es de Jota Ele, un viejo conocido que, además escribe de puta madre.
Si queréis ver más artículos suyos.
http://www.comancherosmccentro.es/customculture.htm
Y también en la sección "CAFÉ" de la página de Joe Gabardo, otro viejo dinosaurio de este mundillo.
http://www.69rnrcafe.com/

Un saludo.
acb2
avatar
acb2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  hoaking el Vie Mayo 21, 2010 4:30 pm

Este último de la Fat Boy ya lo había leido, y ha sido un placer volver a hacerlo. Y como diría Iker Jiménez: "Da que pensar"

¿alguien sabe cual es la procedencia del chaleco de cuero? No me refiero a los parches si no a la prenda en si.
avatar
hoaking

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 21, 2010 7:44 pm

ACB2
En fin, no estaría de más que al copiar artículos que no son propios, se citara, al menos la fuente.
No te lo echo en cara, Molins, porque ya sé que nadie lo suele hacer, pero debería ser un signo de cortesía.
Si no, alguien puede pensar que lo has escrito tú.

Pues llevas razón, pero tienes tu claro que de donde yo he sacado cada uno de los artículos publicados sea realmente el autor ? .
Yo no por ello no lo pongo pero tampoco me he adjudicado ninguno y digo NINGUNO simplemente es información de la red.
Pero por otro lado tampoco me gusta la gente que no participa en Nada pero si esta para apuntillar o poner la nota discordante y que te quede claro que jamas me adjudicare nada que no es Mio .

P.D mis pretensiones no son otra que dar contenido a este foro que solo Participámos cuatro , como decían por hay es un foro de mesa de camilla y muy a gusto que estamos .



Fdo . Molins
avatar
MOLINS

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 21, 2010 7:52 pm

acb2
un signo de cortesía.

Por cierto también es un signo de cortesía presentarse . saludos




Fdo.Molins
avatar
MOLINS

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  maruder808 el Vie Mayo 21, 2010 9:34 pm

no te cabrees molins que son cuatro dias los que vamos a estar en este mundo y o merece la pena llevarse un berrinche.
tu sigue en tu linea informandonos de todo lo que quieras o creas interesante.
saludos campeon Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
maruder808

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 51
Localización : valladolid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  acb2 el Vie Mayo 21, 2010 10:46 pm

Hey, no te lo tomes a mal.
Primero, he dicho que no te lo echo en cara y es de verdad, porque cortar y pegar lo hace mucha gente.
Segundo, el artículo de JOTA ELE lo resalto porque lo conozco y ha sido publicado y copiado muchas veces (como verás, no he dicho nada de los demás, de los que desconozco su procedencia aunque los he leído en otros sitios antes)
Tercero, no me presento donde ya me conocen. (Si hay otro bar que frecuentan mis conocidos, creo que es innecesario)
Cuarto, no sólo entro a apuntillar. Si no participo es porque no tengo cosas interesantes que decir. Yo no entro en los foros a decir: "guay, tío", "Mola" o "tienes un MP". Suelo entrar a contar cosas que me interesan y pueden interesar a los demás. Es más, he dado más información de otros artículos para que los interesados en estos temas de tengan fuentes "fiables" donde beber y que no le metan garrafón como el artículo de la bola ocho (que es un bodrio).
Quinto, ya sé que no te has apropiado de ninguno, sino que si no especificas que no los has escrito tú, puede dar lugar a confusión.
Un saludo y no te lo tomes a la tremenda.
Acb2
avatar
acb2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  MOLINS el Vie Mayo 21, 2010 10:54 pm

avatar
MOLINS

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  El rector el Dom Mayo 23, 2010 12:56 am

Ostia la SGAE Twisted Evil . Vaya por delante que las fotos que he colgado, como la mayoria de vosotros, no son mias, pero tampoco tengo ni idea de quien son.
Tambien vaya por delante que se perfectamente que lo que hace Molins no es cortar y pegar, lo que hace Molins es buscar, rebuscar, dedicar tiempo, su tiempo, a dar vida a este y otros foros.
Coincido con Molins en llamar a este un foro tipo mesa camilla, por mi cojonudo, los que somos, estamos, algunos más que otros, pero la mayoria asoma la cabeza de vez en cuando, aunque solo sea para decir MOLA.
Los catalanes tambien somos jartibles, por lo menos este que firma, lo es un huevo.
Buen rollo of course.
El rector
avatar
El rector

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUSTOMANIA............................(HISTORIAS BIKERS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.