vespa reloader

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vespa reloader

Mensaje  kustomville el Mar Sep 07, 2010 8:28 pm

bien tio, buena base para algo invulgar y sacado de los esteriotipos de los socielytes....

"NO tenia cabida..."eso si.

bienvenido a nuestra sociedad..... Twisted Evil
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Vie Sep 10, 2010 7:42 am

Pues podría desaparecer, porque no tiene nada de chopper, y este es un foro de choppers.
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crazy garaje el Vie Sep 10, 2010 10:34 am

Pues aclaramelo Leroy, más que nada por que en la cabecera de este foro pone lo siguiente

CHOPPERFORUM-FORO SOBRE CHOPPERS Y OTRAS MOTOS MODIFICADAS

ahora bien como tu eres el administrador puedes hacer lo que te venga en gana.

Por cierto, según las normas borra del otro foro todas las motos refrigeradas por agua que hay posteadas, te repito lo que dije en su día ¿ unos si y otros no? Ah claro, que si te gusta lo que ves no lo borras, no voy a desmerecer tu curro como moderador ( que lo tiene y mucho ) pero reconoce, que ya que según las normas y a criterio tuyo si tienes que borrar algo, no estaría de más un privado al forero que se le borrán las cosas avisandole simplemente y dicho esto haz lo que te de la gana, si quieres borrar el post, lo borras, pero paso ya de este tema por qué es que aburre ya un poco.
Crazy garaje

Ver perfil de usuario http://crazygaraje.blogspot.com/

Mensaje  pacochopper el Vie Sep 10, 2010 1:45 pm

Crazy Garaje no te lo tomes tan a pecho hombre, no quiero entrar en polémicas sólo te contesto para que sepas que no eres al primero que le borran fotos, incluso se han borrado post enteros (alguno mío). A mí personalmente no me gustan las vespas, es como el que ve llover, pero las respeto y trato de fijarme en detalles de donde sacar ideas para mis cacharros. Nestor (el creador de streeters, después la división strokers) creó este chopperforum para los proyectos que no tenían cabida en el original, y nombró moderador a Leroy Brown. Este realiza su labor y se ocupa de strokers y de este foro, entiende que su criterio puede variar del tuyo, pero no te ofusques por eso. Imagina que yo acabo de llegar y me presento con una Yamaha Jog aerografiada y con un 80cc de polini (ya sería una moto y no un ciclomotor) refrigerada por agua. Sería una moto modificada pero todos sabríamos que no es este su sitio.
Desde este foro se da caña al purismo de strokers, pero en tono de risa, sin olvidar que el moderador de ese foro es el mismo que el de este.
Un saludo de otro andaluz y no te quemes men.
pacochopper

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crazy garaje el Vie Sep 10, 2010 2:25 pm

Muy buenas Paco, no me quemo hombre, simplemente pongo este post por que en teoría es su sitio y como bien dices, le doy caña al otro foro ( en el que por cierto sigo participando, luego con esto quiero decir que no le echo más cuentas al asunto) ironicamente y me encuentro hoy con una respuesta del señor administrador que no viene a cuento, ahora bien que no le gusta mi forma de ser, lo siento, yo soy un tio y me visto por los pies, si algo no me gusta lo digo, no critico su actuación como moderador o administrador, que tiene su merito y mucho ademas, simplemente me queje en su día de que no se avisara a los foreros a los que se les borraba algo, no tengo nada personal contra leroy, no lo conozco, aunque me gustaría conocerlo algún día y partirme el pecho de esto tomandonos unas birras, de manera que espero que se de ya por zanjado el tema, por cierto ¿ para cuando nos vas a deleitar con otro proyeto tipo Frankenmotta?
Crazy garaje

Ver perfil de usuario http://crazygaraje.blogspot.com/

Mensaje  kustomville el Vie Sep 10, 2010 4:18 pm

joder..... Laughing

Leroy making friends...

parece Leroy y otro tio que echaran de strokers que no recuerdo su nombre, que ponia por ahy unos cacharros malissimos y poco "Old sxool"....

Kustom...algo...no me recuerdo..... Wink Very Happy
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Vie Sep 10, 2010 10:26 pm

Sí, el kustombillet Laughing

Crazy, sorry por la parte que me toca, quizás malinterpreté tus palabras, pero hay que comprender que uno se harta de darle vueltas siempre al mismo asunto. En cualquier caso, cuando nos conozcamos ya nos echaremos unas risas a costa de este episodio.

Ese Paco ahí! Si el sentido común es el menos común de los sentidos, y si por esa razón, tener sentido común es un super poder, en ese caso, tú eres un super héroe Laughing
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Vie Sep 10, 2010 10:42 pm

Leroy, cheers cheers cheers

asi tiene que ser un moderador, o admistrador o su puta madre!!
tranquilo, que sepa pedir "perdon" lol! , y medio borracho drunken

esa parte de las birras me toca tb....??? scratch

Leroy, i lave youuuuuu!!!!!! lol!
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Sáb Sep 11, 2010 3:30 pm

Pues claro hombre! No tendrás queja de este foro eh, que aquí campas a tus anchas Laughing
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba