Shadow 600 "La Querida"

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shadow 600 "La Querida"

Mensaje  legendario el Jue Feb 17, 2011 9:36 pm

Muy wapa señores!!! Enhorabuena a los dos, al q la hizo y al q la va a disfrutar. Con esos trumpet sí q debe berrear la jodía!!!
X cierto bartol, si has perdido la matrúcula yo lo denunciaría, x lo q pueda pasar...
legendario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crazy garaje el Jue Feb 17, 2011 10:27 pm

El tito Marcos hace las Shadow como yo jajjajaja le pega el tajo a la aleta trasera de plastico para poder aprovechar las tapas originales jejejej vaya pajaro que está hecho jajajaja. De hecho solo vereis así hechas por toda la red las nuestras, dos que he hecho yo y esta, es la manera más estetica de dejarlas, bajo mi punto de vista, eso de quitarles las tapas originales para luego hacerles unas de chapa ahí en plan comando y mal rematadas como que no mola nada de nada.

Bartol y Kustomville, par de pajaros, quiero unas fotos del copón y las especificaciones de la construcción junto con algún texto para el nuevo magazine, poneros las pilas marquesitas jajajaja
Crazy garaje

Ver perfil de usuario http://crazygaraje.blogspot.com/

Mensaje  khutklu el Miér Feb 23, 2011 5:17 pm

hombre,.... lo de quitar las tapas y recolocar todo el tema electrico para que solo se vea el amortiguador a mi me gusta mucho como queda Smile (como en la mia)

pero me encanta el resultado este eh!!!

khutklu

Ver perfil de usuario

Mensaje  bartol el Miér Feb 23, 2011 8:54 pm

Hey amigos !!!!!!!

Lo de recolocar el tema electrico ya lo ire haciendo yo con paciencia (cuando le eche ganas), porque tengo algo en mente Idea Idea Idea

Por Crazy Garage , hasta hoy no he visto el post .Las fotos del copón dime para cuando las quieres y las hago, eso si,tienen que ser sin tía buena , ya que las que conozco dicen (muy a pesar mío ) que no se prestan para el tema.
Las especificaciones de la construcción las tendrá que enviar Marco, yo te enviaré algún texto por si te parece bien.

Gracias ( por la parte que me toca) a todos los que os gusta el resultado final de "La Querida".Si un día no
hubiese caído en este foro , no hubiera sido posible y sin "el portugués loco" menos todavía.

Un abrazo a todos y suerte en la vida

bartol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba