bonito culo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bonito culo

Mensaje  sendero81 el Miér Dic 22, 2010 8:17 pm

Bueno conténganse escultores de la radial y esforcémonos en moldear
La idea es hacerle un guardabarros (tipo una tapa ) en fibra de vidrio para tapar ese hierro del chasis y que se junte con el guardabarros original, siguiendo una forma redondeada, sin quitar el otro, de esta manera podría ponerle un taco encima y poder llevar a mi novia. Como tengo respaldo de pasajero no habría problemas de seguridad.

si os fijais bien en la foto, al final del hierro del chasis hay puesta una pantalla de casco, que suaviza el desnivel hasta el guardabarros. la idea es seguir la linea actual lo maximo posible.

Se que quedará un poco mas alto que el asiento, pero no es problema para mi, ya me gusta la idea.
La idea es que quede más o menos como el de la drag star classic, ( para hacernos una idea)

Alguna ayudita!!??

sendero81

Ver perfil de usuario

Re: bonito culo

Mensaje  Ñaxson el Miér Dic 22, 2010 8:54 pm

Hola tío!

Esculpe un prototipo con espuma de alta densidad y sácale un molde de escayola. Pon fotos!!!
Ñaxson

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Miér Dic 22, 2010 10:19 pm

corta todo....

pone un 250 atras y un flat fender....

compra una moto a tu chica y salen na mesma los dos....

hace un chassis rigido sin amortiguadores......

espero haver ajudado en algo............. Very Happy lol! lol!
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  sendero81 el Jue Dic 23, 2010 12:36 am

jajaja todo se verá! aunque lo de mi novia en moto ni de broma no la convenceria nunca.

además dice que le dedico más tiempo que a ella jajaja

lo del molde en alta densidad o porespan no lo veo claro... ya que de entrada lo veo complicado conseguir la forma exacta para las cojidas y que redondee bien... de igual manera para que asiente bien en el chasis y al sentarse en el taco no se resquebraje por ningun lado.

por otro lado la moto la necesito a diario asi que me cuesta desmontarla mucho y menos aun guarrearla con espuma de poliuretano que luego para quitarla de los recovecos tiene que ser terrible.

eh pillao una tela metalica que tenia por el garage y estoy intentando moldearla lo mas posible

sendero81

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ñaxson el Jue Dic 23, 2010 2:04 am

Creo que no me he explicado bien. Un procedimiento bastante útil consiste en hacer un prototipo de la pieza que quieras hacer en espuma de alta densidad y sacar un molde escayola de este, un negativo al que luego se le aplica desmoldante, gelcoat y la fibra+resina de poliuretano dando como resultado la pieza que quieras. No se trata de tirar espuma de poliester como un animal por encima de la moto, sino más bien de ir cortando y lijando la espuma hasta conseguir lo que buscas (de ahí lo de esculpir). No tienes que desmontar nada de la moto más que el taco del acompañante o como mucho el asiento.

Una vez hice un par de colines para unas Vespas mediante este procedimiento y para experimentar su dureza me subí encima y me puse a saltar como un animal...82 kilos de mongolo desatao no hicieron la más mínima mella!

Suerte!
Ñaxson

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Jue Dic 23, 2010 2:35 am

mongolo desatao lol! lol! lol! lol! lol! lol!

putos bikers!!!!! lol! lol! geek
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba