Una de petardeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una de petardeo

Mensaje  bartol el Mar Mayo 03, 2011 9:37 pm

Hey chavales , tengo un "pequeño problema" con La Querida y es que petardea de puta madre,
con esto quiero decir que la gente se gira a ver que pasa y yo porque le tengo cogido el tranquillo,
pero al principio me llevaba unos sustos del copón.
La pega es qu un día va a pegar un petardazo delante de los municipales y de ahí me mandarán a que me midan los decibelios y tal y tal multa que te crió.
Bueno, el caso es que me jode llevar la moto al taller a que me sincronicen los carburadores (que tiene dos) y tirarme el tiempo que sea sin moto y lo que me quieran cobrar.
Un compañero de curre me dice que puede ser de alguna bujía (tiene 4) pero no tengo la llave necesaria para poder mirar dos de ellas (1 por cilindro) que estan muy en el interior de los mismos.

Hoy la ha subido el ralentí y ya no petardea, pero claro, se la nota mas acelerada.

Os pido opinion y consejo porque yo no tengo ni puta idea, a ver que dicen los expertos
Un abrazo y suerte en la vida

bartol

Ver perfil de usuario

Re: Una de petardeo

Mensaje  Crazy garaje el Mar Mayo 03, 2011 9:55 pm

lo primero, trumpeth= a escape demasiado abierto= igual a petardeo.
lo segundo como bien has dicho tienes 4 bujias deberías tener jodidas las 2 del mismo cilindro para que te hiciera extraños y rateara, la moto petardea a lo bestia al acelerar y si no aceleras se viene abajo y se para, cosa que creo que no es tu caso, que creo que te petardeará al soltarle el gas de golpe o al bajar una cuesta reteniendo con el freno de motor.
lo tercero sincronizando los carburadores no se lo vas a quitar, ya que por lo que creo Marco no te toco los carburadores ni has cambiado el filtro del aire, por lo cual el ajuste de los mismos sigue siendo el de casa.

Soluciones: sustituir los chicles de baja de ambos carburadores por unos un poco más grandes y despues si que tienes que sincronizar los carburadores, un consejo buscate un colega que te lo haga por que de esa no escapas por menos de 200 pavos, otra cosa que yo haría ya que te pringas es un reglaje de valvulas y echarle un botecito de metal lube al aceite del motor, con todo esto notarías una mejoría mecanica bastante aceptable

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Crazy garaje

Ver perfil de usuario http://crazygaraje.blogspot.com/

Mensaje  Bubal el Miér Mayo 04, 2011 9:40 am

Y digo yo? pregunto porque de esto aún no tengo ni puta idea y oigo llover y no se de donde.
Si abre los escapes,¿no sería conveniente poner unos filtros de aire que permitan mas paso de aire, ademas de los chiclés?.
Bubal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crazy garaje el Miér Mayo 04, 2011 3:06 pm

efectivamente, ganaría más, pero ya sería un follón, toberas de admisión nuevas para un carburador de doble cuerpo, carburador nuevo etc etc.. o bien una Y un tanto extraña para poder poner un filtro de aire y quitar toda la araña de tubos que trae de origen, un follon vamos.
Crazy garaje

Ver perfil de usuario http://crazygaraje.blogspot.com/

Mensaje  bartol el Jue Mayo 05, 2011 9:04 am

Muchas gracias por las respuestas.
Creo que por ahora todo seguirá como esta,porque no conozco a nadie que me
purea hacer lo de los chicles y ahora esta la economía un poco apretada para llevar
la niña al taller.
Dé momento seguiré asustando viejecitas je,je,je
Un abrazo y suerte en la vida

bartol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba