La Virago Virguera!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Virago Virguera!

Mensaje  Ñaxson el Lun Dic 24, 2012 1:45 am

Sólo unos pocos bravos, valientes y un punto burros se han preguntado lo siguiente, pero sólo un burro animal, pero un punto bravo y valiente, como el menda ha sabido responderla...

SÍ...EL CARBURADOR DE CUERPO DOBLE DE LA VIRAGO 535 PILLA SOPA POR DEPRESIÓN...

Adiós bomba, adiós depósito culero, adiós cableado. A dejarlo todo de serie para pasar la ITV a la que pueda, conseguir la puta pegatinita de los cojones y a seguir con la mutilación!!! Jajajajajaja

Nah, en serio. Lástima que no había nadie para echarme una foto aguantando una botella de cocacola con un tubo mientras le daba al encendido como un poseso, si no la colgaría!

avatar
Ñaxson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Virago Virguera!

Mensaje  jalo el Lun Dic 24, 2012 2:02 am

Uy uy Ñaxson,me haces acordar de prehistoricas epocas tio,como cuando mi coche perdia gasolina por el deposito,no habia mas que la yo tenia en el y el agujero que no dejaba de escapar gasofa.......la solucion fue descorchar un rioja que llevabamos y tapar el agujero con el corcho....el rioja rego un buen arbol que habia alli !!!!..jajajaj que epocas tio...... Wink
avatar
jalo

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 48
Localización : illescas-toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Virago Virguera!

Mensaje  marcos360 el Sáb Dic 29, 2012 6:38 pm

esa es la actitud! quien la sigue la consigue dicen asi que ahora puedes darle un buen empujon a la modificacion de la burra!


marcos360

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Virago Virguera!

Mensaje  kustomville el Dom Ene 06, 2013 1:17 am

voy a mirar bien todo esto, porque me acaban de dejar aqui una 535........

lo primero es que viene a trabajar en un solo cilindro....el delantero creo que esta muerto.......

muy chulo........... Razz
avatar
kustomville

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Virago Virguera!

Mensaje  Ñaxson el Dom Abr 28, 2013 11:01 pm

Vamos a darle un poco de vidilla a esto, que está más muerto que el copón...

Ni ITV ni hostias. Al final entre idas y venidas no me he podido poner con la moto desde diciembre, pero por fin hoy me he podido poner manos a la obra un poco. Esto de hoy es lo que he ido haciendo desde mi último post, y anda que no ha llovido!

Pues así hemos procedido. En primer lugar, hice en cartón una maqueta de cómo iba a quedar la cosa, dejando espacio holgado para el filtro de aire, que sobresale de la viga principal.




Una vez ya tomada la forma sin demasiadas holguras, ya tengo las formas básicas para trasladarlas a chapa de 2mm.



Y aquí la chapa!



cortacortacortacortacortacortacortacortacortacortacortacortacortacortacortacorta
cortacortacortacortacortacortacortacorta...Dobladobladobladobladobladobladobla
dobladobladobladobladobladobladobladobladobladobladobladobladobladobladobla Para poder doblar la chapa sin problemas, hago un par de pasadas con la radial para rebajar un poco el grosor.

Entre la radial y la sierra de calar, un momentín de nada.



Y aquí empezamos a presentar toda la movida. Toda compañía es poca!



Un poco de maza para poner todo en su sitio...



...y un par de puntos de soldadura para mantenerlo



Y aquí llega la puta locura de ir soldando constantemente, hilo sobre hilo, hasta que quede totalmente estanco y no haya pérdidas de ningún tipo. Menudo movidón, la puta!!



Todo bien puestecito y soldado.


Antes de todo el proceso, a la hora de recortar la base anterior, dejé un labio para poder soldar bien la base nueva.



Y aquí la jodienda máxima a la que no tuve pelotas de hacer solo y llevé a que me remataran bien en un taller de soldadura (tenía más pérdidas que Concha Velasco en el puto anuncio de Indasec). Lo hicimos en latón, para darle cierta flexibilidad. En la foto siguiente estaba soldando el nuevo respiradero adaptado al depósito. Joder, hasta que no hubo ni una sola pérdida me estuve como 3 horas dándole, rematando, quitando, volviendo a soldar...Ahora bien, no pierde nada!



De lo siguiente no tengo fotos, pero hice unos anclajes con cartón que fijé al depósito con cinta americana y fui presentando a la moto hasta que la pude dejar en la posición adecuada. Después los trasladé a chapa del mismo grosor que el resto (2mm) y los puntée con la MIG, para que el depósito se mantenga en su sitio a la vez que puedes ir haciendo algunos ajustes.



Después ya saqué el electrodo a pasear y lo he dejado todo firme de cojones. Y así ha quedado la cosa!



Próximamente, imprimación, masilla, pintura y a ver qué tal! Ju-ja! Laughing
avatar
Ñaxson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Virago Virguera!

Mensaje  kustomville el Lun Abr 29, 2013 3:06 am

cojonudo, buen trabajo.
yo que pensava que este foro estava mas muerto que la politica de Portugal y Spain.....


a por ellos, pena que no le metiste mano desde deciembre........
voy mirando......
avatar
kustomville

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Virago Virguera!

Mensaje  Ñaxson el Lun Mayo 13, 2013 11:45 am

Pintura y masillas puestas. Todo en spray. Imprimación, masilla, más imprimación, color, color, barniz bicapa hasta acabar el bote, pulimento y muñeca hasta tener agujetas. Ahora falta comprar un tapón como dios manda, cargar la batería e ir a la ITV a que se rían un poco de mi exceso de fe... : )

avatar
Ñaxson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Virago Virguera!

Mensaje  marcos360 el Lun Mayo 13, 2013 8:54 pm

Vaya me alegro de que lo subas por aqui!!! Buen trabajo tio, aunque si te pones en una de estas mas adelante lo suyo suele ser soldarlo con TIG que te quedara mucho mas limpio que el laton y todo eso!!

marcos360

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Virago Virguera!

Mensaje  Ñaxson el Miér Jul 10, 2013 1:20 pm

Habemus ITV! Jajajaja
avatar
Ñaxson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Virago Virguera!

Mensaje  Ñaxson el Sáb Ago 03, 2013 12:58 am

Venga peña, un empujoncito que aquí en verano no escribe ni el Puma.

Pues hasta aquí hemos llegado por ahora!

1.- Subchasis recortado! Le he hecho unos casquillos internos a la parte que se quita que la convierte en una extensión que se atornilla. Queda guay cuando se atornilla otra vez y aguanta bien el peso.

2.- Con el guardabarros de una Virago 250 le he hecho uno que queda flotante a ras de rueda. Me falta hacer el anclaje a la parte trasera que va cogido al basculante.

3.- Dragonpipes! Quedan de la hostia, aunque la bulla que meten peina para atrás. Los acabé vaciando porque llevan unos amortiguadores de ruido más bien poco efectivos, y les puse DBKillers con algo de lana de acero. Ahora suena bastante más bajito, pero el petardeo que mete me encanta! Suena muy redonda, a falta de tocar carburación, aunque pierde un poco de nervio. Obviamente, todo con su cinta anticalórica.

4.- El depósito de Sportster al final acabó perdiendo por algunos poros. Se hacían burbujas en la pintura, así que compré un tratamiento epoxy para revestir el depósito por el exterior. Ahora no pierde ni salen burbujas ni nada por el estilo. DE TODAS MANERAS: Lección aprendida. JAMÁS DE LOS JAMASES, repito, JAMÁS recortéis un depósito de Sportster para adaptar al chasis. Es más sencillo buscar dónde alojar la entrada de aire en la viga principal, tapar el agujero del filtro del aire y realojarlo. Recortar y resoldar un depósito de Sportster es una matada tremenda que no vale demasiado la pena, a menos que estés dispuesto a dejarte mucho tiempo y algo de dinero extra.

5.- En las fotos no se puede apreciar, pero las luces de neutro y largas están integradas en el manillar, con un par de portaleds con rosca de métrico 4. Quedan muy, pero que MUY bien! Ya colgaré fotos en cuanto pueda, porque vale la pena la ñapa!

*EDIT 6.- Motor pintado con anticalórica! Queda de puta madre, aunque le cuesta aguantar según qué temperaturas y por algún lado se pierde o se reblandece : (

Y ahora falta:
- Retirar el depósito de debajo del asiento y dejar esa zona vacía y limpia.
- Poner el asiento monoplaza y realojar todo el cableado y los relés con una caja suplementaria al lado de la batería.
- Cambiar los amortiguadores por unos de una Suzuki GN250 que encontré, pero antes habrá que recortarlos unos 10cm!

Y ya estará todo! No está mal para haberla montado en medio de la puta calle, no? Buen verano y postead, que me aburro, coño!!
: )

avatar
Ñaxson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Virago Virguera!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.