Softail EVO Frisco Style

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Softail EVO Frisco Style

Mensaje  Leroy Brown el Mar Nov 01, 2011 12:21 am

Gracias tío, todo esto me viene de perlas para cuando me pase a comentarlo con juanillo, a ver qué método utilizamos finalmente.
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Lun Dic 12, 2011 3:59 am

Parece mentira que haya pasado ya más de un mes! Encontrar los adaptadores dió guerra: en w&w no tenían en stock y no sabían cuando tendrían, así que hubo que pillarlos en motorcycle storehouse, pero con esta gente había pedido mínimo, y hasta que no tuvieron suficiente material para pillar en el taller, no se pudo hacer el pedido. Total, que llegaron los adaptadores y se hizo el invento, y ha quedado de puta madre! Ahí van unas fotillos y os cuento:

Al final, el tema del grosor de las paredes de la tija y la pérdida de rigidez que me preocupaba, no ha sido problema. Al cortar los tubos y el resto de sobrantes, se recrecieron las paredes con soldadura (porque había una de ellas que estaba muy fina por haberla rebajado demasiado antes de que nos llegara) y se volvió a mecanizar para dejarlo con un grosor adecuado y con la forma correcta. Como véis en las fotos, el ajuste con las torretas es muy bueno, y el resultado final es que es la mejor tija que podría haber usado para este proyecto, me encanta como queda. Hay otras que están diseñadas más a propósito para esta aplicación, pero son todas cnc y se nota, esta es la única hecha "a martillazos", con sus irregularidades, sus poros en el metal, etc, y para mi gusto queda mucho mejor que las otras (demasiado perfectas).

Al final con la chapa se ha hecho una prueba: se ha lacado para que no se oxide y punto. A ver qué tal va así. En el depósito, seguramente irá algún pinstriping y lettering, ya veremos, es algo que estoy estudiando ahora mismo. Ya os iré contando.
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  El rector el Miér Dic 14, 2011 1:29 am

Buena pinta si señor, un proyecto de nivel. Como de alto es el manillar?.
El rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  El rector el Miér Dic 14, 2011 1:31 am

Ep!! es el que esta en el suelo junto a la moto en las otras fotos?
El rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Vie Dic 16, 2011 12:10 am

No, ese es el que usamos para las pruebas. El que hemos hecho es de 40 centímetros. Estéticamente quizás quedaría mejor un poco más corto, pero quiero llevar las manos un pelín por encima de los hombros para descargar la espalda. Ya lo veréis, ya Twisted Evil
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bubal el Vie Dic 16, 2011 3:24 pm

va quedando de miedo, el problema de esto son las pijotadas finales, que si ajustas aquí, no este torillo mas largo, que si no va centrao, que si el asiento está bajo, no mejor un poco mas.......... bueno paciencia.
Bubal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Sáb Dic 31, 2011 9:11 pm

Ahí va un pequeño update: aunque no había dicho nada todavía, ya tengo la moto!! mmmmmwwwwaaaaahahahahahahahahah!!! (risa maléfica). Todavía no he colgado fotos por problemas técnicos, pero espero que la veáis cuanto antes Very Happy

Hoy se la he llevado a Sergio Necksbreaker para que le haga una de las suyas en el depósito, con lo que ya quedará terminada, a falta de dos o tres chorradas (cable de gas que no llega, tulipa que no llega, etc). De momento, no puedo dar más detalles Twisted Evil

Pues eso, pasadlo bien esta noche, bebed lo que os dejen y follad lo que podáis, o al revés!!! Wink Laughing
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  El rector el Dom Ene 01, 2012 11:50 am

Parece que este año te has portado bien, no?, hasta se han adelantado los Reyes Magos. A disfrutarla con salud, como decia mi abuela Very Happy
El rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bubal el Lun Ene 02, 2012 12:01 pm

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!
Bueno no puedo decir otra cosa que enhorabuena, pronto a rodar con la moto "nueva", tengo ganas de ver otro proyecto terminao.
Bubal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Dom Ene 22, 2012 12:20 am

Buenas y malas noticias: la buena, es que ya hemos hecho las fotos para una revista. La mala, que seguramente hasta Mayo no salga, así que no puedo colgar fotos hasta entonces!! Eso sí, los que seáis de barna (o estéis por aquí) y queráis verla antes, sólo tenéis que decirlo y nos echamos unas birras porai rápidamente!! jajajajaja
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crazy garaje el Dom Ene 22, 2012 12:47 am

Pus Leroy que quieres que te diga pero me parece una gilipollez con el debido respeto, yo la kymko la termine hace 4 meses he puesto fotos donde me ha dado la gana y en el mes de marzo sale publicada, la Calaca más de lo mismo, en cuanto que pase el LLunatica me hincho de colgar fotos y allí mismo el domingo al terminar le hacen el reportaje, lo que quiero decir, es que no todos el mundo que compra las revistas lee los foros y viceversa.
Crazy garaje

Ver perfil de usuario http://crazygaraje.blogspot.com/

Mensaje  Leroy Brown el Mar Ene 24, 2012 12:26 am

Pues quizás tienes razón, no se, pero me han pedido que no las cuelgue por si las moscas y en cierto modo lo veo comprensible. Tampoco tendrá el mismo tratamiento si es exclusiva de la muerte (ya me siento como la Pantoja!! jajajajaja!!!) o si ya se ha visto antes en otros sitios, eso también cuenta, y prefiero sacarle el máximo potencial. Ya veremos qué sale!
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  legendario el Lun Ene 30, 2012 12:09 am

Bueno pero... podrás decirnos en q revista no?
legendario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Mar Ene 31, 2012 12:04 am

Sí claro! En custom machines. A ver qué tal sale la niña Rolling Eyes
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalo el Mar Ene 31, 2012 1:24 pm

Leroy Brown escribió:Sí claro! En custom machines. A ver qué tal sale la niña Rolling Eyes
Joder Leroy!!! que bonita te esta quedando.......
jalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crazy garaje el Mar Ene 31, 2012 3:37 pm

jajajjaajjajajajajaja me va a matar pero bueno jajajajajjajaja no Jalo, que bonita le ha quedado al Juanillo jajajajjajaja
Crazy garaje

Ver perfil de usuario http://crazygaraje.blogspot.com/

Mensaje  Bubal el Mar Ene 31, 2012 5:38 pm

¡¡¡¡¡¡¡ya queda menosssssss!!!!!

la próxima ya que tienes esta pa rular, te pillas una sr o algo asín y le metes mano a saco. Mas que na es pa quitarse uno el gusanillo
Bubal

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalo el Miér Feb 01, 2012 10:26 am

Crazy garaje escribió:jajajjaajjajajajajaja me va a matar pero bueno jajajajajjajaja no Jalo, que bonita le ha quedado al Juanillo jajajajjajaja
jajajaja,pues creo que ya te estan buscando Crazy jajajaja!!!!!!
jalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  RaulWestValley el Miér Feb 01, 2012 10:08 pm

enhorabuena!
muy guapa la moto cyclops ya he visto por ahí la portada de la revista y esta muy guapa!
felicidades y a disfrutarla lol!
RaulWestValley

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bubal el Jue Feb 02, 2012 5:42 pm

¿von speed chop? ruego que me lo expliques,

La verdad es que por lo poco que he podido ver no pinta nada mal, que por cierto,¡¡¡¡no la has pintao!!!!

Bueno espero verlas de primera mano. Enhora buena por la portada.
Bubal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Vie Feb 03, 2012 1:05 am

jajajajajaj!! Qué cabrón Crazy!! Yo hago como los arquitectos: diseño, pero no me mancho las manos Laughing nah, la próxima ya la haré yo, a ver qué churro me sale!

Pues sí, aunque algunos de aquí ya lo sabéis, la cuestión es que hay buenas noticias: ya ha salido publicada, en la portada de la custom machines de este mes!! Y con poster y todo!! Estoy más contento que unas castañuelas jejejejeje

Aquí todavía no lo voy a colgar, porque ahora que ya ha salido publicada, lo que puedo ir haciendo es ir colgando las fotos que faltan del proceso y explicando un poco cómo fue cada cosa, al estilo pacochopper (poquito a poquito). Si esta noche nieva y mañana no puedo ir a currar, os prometo unas cuantas fotos!!

Por cierto! Que sepáis que en la portada salgo con la camiseta de streeters, ahí luchando contra el frío para que se viera bien!! jajajajaja!!!

Bubal, el nombre de la moto es "Von Speed", pero Álvaro (el de custom machines) ha puesto ese "chop" al final, a saber por qué Laughing La chapa está sólamente barnizada con laca en spray, por eso se ve como si fuera chapa viva, que es lo que quería, y la única pintura que lleva es el pinstriping y el ojo de von dutch en el depósito.
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  El rector el Vie Feb 17, 2012 11:53 pm

Que buen cacharro compadre!!!!!!!!!!!!! me alegra ver que llevas dias sin aparecer por aqui, espero que estes haciendo cantidad de Kilometros. Felicidades.
El rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Miér Mar 28, 2012 2:35 am

Gracias tío!!

Bueno, primero de todo, pediros disculpas, porque llevo un tiempo más perdío que un hijoputa el día del padre. Poco tiempo y muchas cosas, ya sabéis.

Nos quedamos en la modificación de la tija. Pues bien, ahora ya empiezan las fotos de la moto entera, donde también veréis cómo quedó el manillar rollo biltwell frisco:

Ya sabéis que yo quería llevar las manos un pelín por encima de los hombros, así que al final lo hicimos de 40 cm de alto. Juan decía que iba a ser demasiado y me intentó convencer de que lo hiciéramos de 35 cm. Al final, tenía razón, hubiera quedado un poco mejor estéticamente y, en cuanto a la posición de conducción, no es que no vaya agusto con el manillar de 40 cm, pero teniendo en cuenta el poco retroceso que tiene (unos 4 cm hacia atrás en las puntas de los puños, lo justito), 35 cm hubieran sido un pelín más cómodos. Pero vamos, que así voy más feliz que Ortiz y me cansaría igual con uno de 35 cm que con este. Ya quedó claro que, para comodidad, están las scooters.

Una vez terminado todo esto, la moto salió del taller, a falta de los detalles finales, entre los que se incluía la pintura de Sergio Necksbreaker. Así estaba entonces:

No temáis por el casco Laughing iba con ese porque hacía demasiado frío para el de cross que llevo cuando el frío lo permite (ya veréis qué chulo). Es un casco super ventilado, y con frío se hace insoportable (aunque en verano es la ostia!).

Como ya sabéis los que habéis visto la revista, al final le puse nombre a la moto. El nombre fue lo que indicó la dirección final que iba a tomar el proyecto. En un principio, no pensaba ponerle nombre ni nada, es algo que, a priori, me echa un poco para atrás, sin embargo, estaba un día viendo fotos del gomático delantero (avon speedmaster) y recordé que la gente formaba combinaciones de palabras pintando algunas letras en blanco. En varias motos (en directo y en fotos), había visto "speed master" ("maestro de la velocidad"), "on speed" (algo así como "velozmente", o también "colocado de speed"), "pee master" ("maestro del meado", buenísimo Laughing ) y me dí cuenta de que había una combinación que nunca había visto, que estaba en bandeja de plata y que venía que ni pintada para todo lo que quería reflejar con esta moto: "von speed". Así tal cual, no tiene un significado claro, aunque la traducción sería algo así como "de la velocidad" o "relativo a la velocidad", pero, en realidad, es un juego de palabras con el nombre de Von Dutch y la palabra speed (velocidad), que cualquiera que esté mínimamente introducido en esto del kustom old school reconocerá a primera vista. Busqué en google y sólo encontré una foto de una moto a la que se lo habían hecho. Como era de esperar, no era el primero al que se le ocurría esa combinación, pero sólo había encontrado una foto, luego no estaba tan trillado como "speed master", y seguía siendo original. Refleja todo lo que ya tenía en mente: kustom old school, 50's-60's, pinstriping, contracultura, sensación de velocidad hasta estando parada, etc. Quería que esta moto fuese algo que pudiera identificarse con una frase que me gusta mucho y que, en algún momento, me gustaría poner en la moto: "ride it like you stole it" ("condúcela como si la hubieras robado"), y ese nombre reflejaba todo eso a la perfección.

Por otra parte, otra cosa que tenía clara desde el principio, era que, en alguna parte, quería un flying eyeball de Von Dutch:

Creo que no hace falta explicar lo que es, ni hace falta presentar al personaje de Von Dutch (Kenneth Howard, nada que ver con los modernos de las gorras para estrellitas de hollywood). Von Dutch era uno de esos artistas que, si llegase a conocer (si siguiera vivo, claro), probablemente me caerían fatal o, incluso, me darían ganas de darle una ostia, pero cuya obra artística o influencia en el arte me fascina y ha pasado a formar parte de mis propias influencias. Como Axl Rose, por ejemplo. Siempre he dicho que hay que separar al artista de su obra, porque hay verdaderos gilipollas que hacen maravillas, y no por ser unos gilipollas, su arte es menos valioso. Dicho esto, conviene recordar que Von Dutch, por lo que he leído (como algunos por aquí, supongo), era un tío bastante atípico, antitodo, incorrecto, violento, alcohólico, racista (leí que la despedida de su testamento era un "Heil Hitler!", pabernos matao!!) y demás características que lo convierten en la antítesis de lo aceptado como correcto por la mayoría de la gente. Si se pasó los últimos años de su vida viviendo en un maldito autobús!!! Todo esto, refuerza la idea de contracultura con la que siempre me he identificado, aunque el tío fuera un gilipollas.

Total, que decidí que la moto iba a llevar nombre e iba a ser ese. Ahora, lo que estaba cantado, era utilizar el viento en la espalda para hacer un pequeño homenaje a Von Dutch. Y con esto seguiré mañana (o lo intentaré!!), que es la una y media y mañana curro!!
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bubal el Jue Mar 29, 2012 3:28 pm

¡¡¡MADRE DE DIOS!!!!La que liais en el taller, sois peor que yo, que luego no encuentro una llave, la busco por el garaje me cago en tos los santos que almuerzan y luego la tengo debajo del culo.

Se te echaba de menos, merece la pena, con explicaciones así aprende uno mas de lo que imaginas de este mundillo.

¿ves como los escapes quedarían de puta madre? y ese manillar me hace plantearme unas cosillas.......

Enhora buena, ha quedao de lujo.
Bubal

Ver perfil de usuario

Mensaje  legendario el Jue Mar 29, 2012 10:03 pm

Enhorabuena Leroy, la moto es una preciosidad Laughing Laughing disfrútala amigo que tas hecho un makinón!!!
legendario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba