dudas con la rueda inglesa.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: dudas con la rueda inglesa.

Mensaje  jalo el Lun Ene 30, 2012 12:48 pm

marcos360 escribió:es mas o menos asi como funcionan los tornos copiadores asi que podia funcionar!!

Puedes poner alguna foto del martillo neumatico a ver como es?
Hola Marcos,joder que siempre me olvido de sacar la foto al martillo,es de los mas pequeños,lo compre en la tienda de bricolaje y me costo 15 pavos,a ver si hoy me acuerdo le saco una foto....
jalo

Ver perfil de usuario

Marcos360,la prueba del delito...

Mensaje  jalo el Miér Feb 08, 2012 3:01 pm

Bueno chavales,estuve buscando la manera de hacer mi deposito y mientras lo hacia,no dejaba de pensar en la rueda inglesa y probando aqui,alla....el deposito que habeis visto,lo he curvado con ruedas de plastico!,el resultado final no esta mal,no es lo definitivo pero es una alternativa muy barata a lo que cuesta la rueda inglesa de los cojo.. Idea
jalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcos360 el Miér Feb 08, 2012 5:24 pm

buen invento! si a veces los artilugios mas sencillos valen, es como para curbar tubos!

pensando en darle una segunda vuelta al invento, con un torno y lijando las ruedas a mano pero girandolas con el torno podrias conseguir un juego de ruedas para diferentes curbaturas no?

marcos360

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bubal el Miér Feb 08, 2012 6:01 pm

Esas medidas de ruedas las tienes en acero inox mecanizado y hierro. Si no las encuentras te las puedo encargar, por que esas en cuanto le des dos martillazos a la chapa y tengan que enderezar una abolladura se te van a hacer polvo, busca como repuestos de carretillas elevadoras, las hay incluso curvadas (estas las he visto pero no las he localizao aún).
Bubal

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalo el Miér Feb 08, 2012 9:22 pm

marcos360 escribió:buen invento! si a veces los artilugios mas sencillos valen, es como para curbar tubos!

pensando en darle una segunda vuelta al invento, con un torno y lijando las ruedas a mano pero girandolas con el torno podrias conseguir un juego de ruedas para diferentes curbaturas no?
Exacto Marcos,eso es lo mas ventajoso que veo en las ruedas de plastico,el tema es que la rueda de plastico de los huevos es superdura y yo no tengo torno,voy mas que nada en tipo macgyver,vamos que improvisando sobre la marcha,y es tan dura la rueda de plastico de los cojones que le he dao con la piedra y no hablo de Lucia.. Very Happy y solo pude hacer una pequeña pista para currar,asi y todo logre algo..
jalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalo el Miér Feb 08, 2012 9:31 pm

Bubal escribió:Esas medidas de ruedas las tienes en acero inox mecanizado y hierro. Si no las encuentras te las puedo encargar, por que esas en cuanto le des dos martillazos a la chapa y tengan que enderezar una abolladura se te van a hacer polvo, busca como repuestos de carretillas elevadoras, las hay incluso curvadas (estas las he visto pero no las he localizao aún).
Hola man,te juro Bubal,que he buscado por mil sitios ,que L No eroy merlin,bricopoyas y asi un huevaso,y nada macho..a fin de mes recibire algo de pelas y te dare un toque por mp...
jalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba