Que formas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que formas!!!

Mensaje  jalo el Jue Mar 15, 2012 6:57 pm

Que buenas maquinas,si pudiera me compraba una..o dos,que cojones jajajjaj!!!..
jalo

Ver perfil de usuario

Re: Que formas!!!

Mensaje  marcos360 el Jue Mar 15, 2012 9:54 pm

he visto una en directo y imponen! pero a mi no me gustan demasiado... soy demasiado clasico para esto

marcos360

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalo el Vie Mar 16, 2012 4:20 am

marcos360 escribió:he visto una en directo y imponen! pero a mi no me gustan demasiado... soy demasiado clasico para esto
Anda ya Marcos,que parte de esta escultura no es clasica macho,discrepo rey pero todo bien ehh,a ti te gustan rubias.....a mi morenas...al final son todas preciosas!!!!!...
jalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crazy garaje el Vie Mar 16, 2012 10:08 am

Mucha pasta para lo poco que ofrecen.
Crazy garaje

Ver perfil de usuario http://crazygaraje.blogspot.com/

Mensaje  marcos360 el Lun Mar 19, 2012 1:37 am

no lose, a mi las motor me gustan peladas, reducidas a la minima expresion, como las primeras bobbers en los 50 tanta tapa de fibra, llantas de aleacion, tanta tapita cromada, no me gustan...

llamadme raro, pero soy mas de las motos de facon que de las de victory!

eso si para gustos colores y mis respetos a los que les gusten!

marcos360

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bubal el Mar Mar 27, 2012 10:11 am

Jooder de falcon a victory hay un abismo!!!!! son mercados y estilos, totamente distintos que no me atrevería yo a comparar.

Las victory son una alternativa a mi parecer a las harley de serie, que ya de entrada son mas agradables a la vista, con formas y diseños mas innovadores que rompen con las líneas hasta ahora de diseño de una moto custom, que harley por mas que se empeña no ha podido cambiar, hace unos diseños que no sabria como catalogarlos, es como un querer y no poder. Para uno que le gusten las motos de serie es la inversión perfecta, eso si son caras de cojones y no son aptas para todos los bolsillos y eso reafirma mas mi postura, si quieres una moto que a tí te guste y no tienes un puto duro, haztela tu mismo, si no puedes no te queda mas remedio que comprarte una de serie de segunda mano y a cambiar accesorios.
QUE ES LO QUE LAS GRANDES MARCAS CON AYUDA DE ESTE GOBIERNO DE PANDERETA, QUIEREN QUE NO HAGAMOS POR QUE PIERDEN VENTAS, QUIEREN ARRUINAR ESTA SUBCULTURA Y NO PIENSAN PARAR HASTA QUE LO CONSIGAN Y LO QUE NO VEN ES QUE SI NO TENEMOS PASTA NO VAMOS A COMPRAR MOTOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA, LO ÚNICO CUATRO PELAGATOS QUE QUEDAMOS, QUE A BASE DE PONER PIEZAS DE OTRAS MOTOS (GENERALMENTE DE SEGUNDA MANO) MONTAMOS OTRAS ¡¡¡¡¿¿¿¿QUE VOLUMEN DE MERCADO LES SUPONE A ELLOS????!!!!. ¿CUANTAS MOTOS SE CONSTRUYEN ASÍ AL AÑO? ¿20?, ¿30? SI DE TODAS FORMAS NO SE HABRÍAN COMPRADO, POR QUE A LOS QUE NOS GUSTA ESTO LO QUE NOS GUSTA ES HACERLAS NOSOTROS MISMOS Y ESO NO LO VAN A CAMBIAR. ¡¡¡FUCK THE FACTORY CUSTOMICE!!!! esto no es nuevo pero viene al pelo jejejeje.
Bubal

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalo el Mar Mar 27, 2012 4:28 pm

Llevas mucha razon en lo que dices Bubal,ellos aducen que el customizado casero por asi decirlo,no garantiza una seguridad como una piezas de fabrica homologadas para tal y cual modelo,20 o 30 motos que les quites al año les toca un cojon,no se que es lo que hay detras pero algo hay..no podremos competir contra ellos como imperio economico pero a imaginacion no nos gana nadie,ellos no pueden innovar mucho o radicalizar un diseño porque su historia lo impide y sus fans,concesionarios...joder que la liarian parda,pero nosotros si podemos,en internet vi muchos tipos como nosotros que han hecho una motos que ya dejaron de serlo,exagerando se les podria decir esculturas,y alli,en esas motos,vi partes de muchas motos y otras que fueron hechas por el escultor...si la cosa sigue a peor,habra que ser una marca para que te dejen de tocar....al final al carcelero le jode que el preso se sienta tan libre... I love you
Pd: me encantan las Harleys pero mas me gustan las victory porque son diferentes a lo que se ve...
jalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcos360 el Mar Mar 27, 2012 4:47 pm

totalmente d eacuerdo compañeros! aqui lo que pasa es que vivimos en un pais en el que solo valen las cosas si sacan tajada los de siempre con ello... y asi nos va....

marcos360

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba