Un mes de cañas :p

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes de cañas :p

Mensaje  Hoteim el Jue Mayo 10, 2012 7:55 pm

Wola gente a ver, el dia 31 en mi cumple, (27) pa lo enano q soy en estatura es mucho xDD, como supongo q a ni cristo le importara asi de primeras, os propongo una cosa: al q aparezca aqui en pamplona desde ese dia hasta el dia 6 de julio (chupinazo de sanfermines) le invito a las birras esas q me dijeron q hacian falta cuando entre en este foro, y pongo el dia 6 porq mas tarde me habre pirado a tomar por culo (vacaciones Razz) de aki de pamplona como todos los años XDD, porq estoy hasta las narices de ver como la gente de fuera (sin animo de ofender a nadie) vease: ingleses, americanos, franceses etc etc etc, me dejan la ciudad echa una mierda.

Asi q lo dicho kien venga desde el 31 de mayo al dia 6 de julio a Pamplona q avise y nos vamos de cañas, hay todo un mes de por medio!!! Razz

Hoteim

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mes de cañas :p

Mensaje  jalo el Vie Mayo 11, 2012 3:37 pm

uy uy uy que buena invitacion Hoteim!!!....lastima la distancia pero se agrdaece pero feliz 27 man!!!!!! Razz
avatar
jalo

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 48
Localización : illescas-toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mes de cañas :p

Mensaje  legendario el Jue Mayo 17, 2012 10:26 pm

estoy hasta las narices de ver como la gente de fuera (sin animo de ofender a nadie) vease: ingleses, americanos, franceses etc etc etc, me dejan la ciudad echa una mierda.


X aki abajo estamos acostumbrados a las grandes "fiestas tradicionales", visitas tanto de guiris como de nacionales, y desgraciadamente la afluencia de visitantes se mide por "toneladas de basuras" que se recogen al día Crying or Very sad pero weno man... debemos comprender q los visitantes dan de comer a mucha gente...

Por cierto, felices 27!!! disfrútalos que sólo se cumplen una vez en la vida Razz Razz . Un saludo y aprovecho para darte la bienvenida Rolling Eyes
avatar
legendario

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mes de cañas :p

Mensaje  Hoteim el Vie Mayo 18, 2012 2:19 pm

Legendario el problema no es solo las toneladas de basuras, para q te hagas una idea hace un par de años violaron a 2 naranjitas (en este caso dos tias jovenes q se presentaron voluntariamente para proteccion civil, apostada en diversos puestos de la cuidad para prestar ayuda y controlar a la peña) a cosas como esas me refiero con destrozar la ciudad, maltratar a los de aki, destrozar jardines, parques y encima creerse los putos amos del chiringuito y hacer lo q les sale de la punta de pi..........

pos eso q me piro y me olvido XDD

Hoteim

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mes de cañas :p

Mensaje  El rector el Vie Mayo 18, 2012 11:31 pm

Bienvenido tio, tomatelo con calma. Parece que Hemingway hizo más mal que bien con abrir vuestras fiestas al mundo.
avatar
El rector

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mes de cañas :p

Mensaje  Hoteim el Jue Mayo 24, 2012 7:42 pm

A ver no es que hiciera mal, pero en serio todo con moderacion es mejor, y como dice el dicho alla donde fueres haz lo que vieres, y en mi caso le pondria la coletilla de: no lo q te saliere de los.....

Hoteim

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mes de cañas :p

Mensaje  Bubal el Jue Mayo 24, 2012 11:35 pm

agradezco la invitación ya me gustaría escaparme, joder que chorro km!!!!!
avatar
Bubal

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mes de cañas :p

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.