Pregunta estupida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta estupida

Mensaje  Hoteim el Jue Jul 19, 2012 7:35 pm

Wola gente, quisiera saber si a mi vulcan 500 se le puede enganchar un motor en V, a poder ser de mas cilindrada y mas o menos como cuanto me costaria hacerlo? creo q tambien necesitaria una transmision nueva en cadena pero no se :S:S

Alguna idea o sugerencia???

Hoteim

Ver perfil de usuario

Re: Pregunta estupida

Mensaje  marcos360 el Sáb Jul 21, 2012 5:16 pm

por poder se puede, pero solo por las modificaciones que le vas a tener que hacer al chasis, aparte d elos soportes de motor habra que modificar el chasis porque seguro que no entra bien, etc...

Yo creo que te sale mejor cambiar de moto, porque ademas los mototres que he visto sueltos a la venta no han sido baratos precisamente

marcos360

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hoteim el Dom Jul 22, 2012 8:36 pm

Pues vaya ostia :S:S, a mi me gusta mi moto, lo malo es el sonido q es solo de 500 y pilla solo 160, aunq mirado bien para que quiero mas si no voy a correr no? lo malo es q hay veces q me junto con mis cuñados y ellos con nakeds me dan pal pelo :S:S, si almenos tubiera una q sonara bien almenos podria decirles si corres mucho pero la mia suena mejor jejejeje

Hoteim

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Sáb Sep 22, 2012 9:58 pm

pescao o carne??

pone un suppertrapp, o unas colas trumpet y veras que suena.....
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hoteim el Dom Sep 23, 2012 2:07 pm

Al final le puse las colas de pez q me paso el colega por 100 pavos y suena de la ostia pero gracias por las sugerencias cyclops

Hoteim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hoteim el Mar Ago 13, 2013 2:09 pm

Wola de nuevo gente, me ha surgido otra duda estupida (weno no tan estupida).

El caso es que han abierto un taller aqui en pamplona, en el cual te dejan ahcerte tu las cosas con la ayuda del mecanico y te cobran solo lo que seria el alquiler de las herramientas e instalaciones q tienen.

Hace no mucho he visto un video en youtube de una vulcan 500 como la mia y me he fijado en el hecho de que en vez de cadena tiene correa de goma.

Mi pregunta es:
Sabeis si hay algun kit o viene preparado de alguna manera para poder cambia la mia de cadena a goma?

Esque en ese caso lo haria yo en el taller que os digo pero necesito saber si se puede y asi a grosomodo cuanto me costaria un kit si es que tengo que comprar uno o simplemente es comprar piezas y cambiar unas por otras

Un saludo

Hoteim

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Mar Ago 13, 2013 2:41 pm

300 pavos, te vendo el kit....

es casi solo cambiar piezas....

ojo al de alquillar herramientas.....por vezes tardas 10 horas en hacer algo que un mecanico tarde 2....
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  nestmenorca el Miér Ago 14, 2013 9:56 am

Hola compañero acabo de leer es post.
Si quieres que tu vulvan tire mas momtale los.arnoles.de levas de una.gpz500. Y sus carburadores, llevam el mismo motor.
En cuanto a la correa es un currazo,tienes que desmontar media moto para hacerlo pero tiene la ventaja de que no tiene mantenimiento.
Saludos a todos!

nestmenorca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hoteim el Mar Ago 20, 2013 3:19 pm

Me parece q al final dejare cadena porq aunq tenga mas mantenimiento me han dicho q dura mas, gracias de todas maneras

Hoteim

Ver perfil de usuario

Mensaje  nestmenorca el Miér Ago 21, 2013 10:37 am

Hola! Yo tengo la vulcan con correa, tiene 21 años y la correa es la original, no se ha cambiado. En ese tiempo habras cambiado unas cuantas cadenas!

nestmenorca

Ver perfil de usuario

Mensaje  elmontero el Vie Ene 24, 2014 1:25 pm

Disculpas por contestar tan tarde, pero es cuando lo he leído. No sé quien te habrá dicho que la cadena dura mas... quizás lo has entendido mal, pero sin duda ninguna, la correa es mucho mejor sistema y mucho mas duradero que la cadena. Por 300€ que te venden el kit, yo ni me lo pensaba.
Y lo que dijo otro amigo...si quieres sacarle 10-12cv mas, búscate una gpz500, y cámbiale arboles de levas, carburadores y cdi, que si lo pillas de desguace no te saldrá muy caro, y le darás una segunda vida al motor. Un saludo.

elmontero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba