Hola majetes!!!!!!! como va todo ?..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola majetes!!!!!!! como va todo ?..

Mensaje  jalo el Mar Oct 16, 2012 7:21 pm

Hola colegas,que tal os va..espero que bien a pesar de la crisis...despues de solucionar algunos quilombos aqui estoy again...os comento que he seguido experimentando con la rueda inglesa y va de puta madre,es algo complicado de explicar pero hay una estrecha relacion entre el tamaño de la rueda inferior y la curva que quieres,luego toca dar martillo para seguir curvando,en fin...cuando logre ( con acento en la E ) hacer lo que yo queria,mi sonrisa fue tan grande como cuando eramos niños y la piba que nos gustaba nos decia que si,...en cuando pueda subo fotos ( en agosto estuve de vacaciones y en el ultimo chapuzon que me he dado,me olvide que tenia el movil en el bolsillo,adios movil)...pero lo importante es que va,que funciona...con dos duros..
jalo

Ver perfil de usuario

Re: Hola majetes!!!!!!! como va todo ?..

Mensaje  Ñaxson el Miér Oct 17, 2012 9:48 am

Qué pasa hombre!

Menos mal que alguien dice algo! Me alegra saber que tiras para adelante guapamente. Sube fotos de lo de la rueda inglesa, que a mí me causa curiosidad! Por aquí curro tirando, familia tirando y salud bien. Toquemos madera. Yo por mi parte ayer conseguí mi primer soldador TIG y, después de saltar los plomos de casa unas seis veces y darme cuenta de un par de cosas que NO se deben hacer, creo que 2013 será el año de hacer cosillas interesantes... Wink

El resto seguís vivos o qué?
Ñaxson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hoteim el Jue Oct 18, 2012 3:08 pm

Yo sigo mirando casi todos los dias y ni dios habla jejeje.
Yo me he qdao en paro pa variar, y como me aburro me estoy mirando para cuando me saque el carneto de grande alguna moto de mas de 500, estoy pensando en la yosung aguila, pero la mayoria de gente me esta diciendo cosas malas de ella, aunque hoy he preguntado en un taller de confianza y me ha dicho que es una moto como cualquier otra y q un amigo suyo tiene una y le va muy bien.

Vosotros q me decis?

Un saludo

Hoteim

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalo el Jue Oct 18, 2012 4:07 pm

Que pasa ñaxson....

Yo me compre una tig ( 600 pavos nueva,marca solter ),no se que coño hice que ahora no suelda bien,y mira que he trabajado años soldando y me tiene perplejo,tendre que cambiarla por otra me parece o que la calibren,la verdad que he visto que la pagina ha estado muy quietita utimamente pero sera porque la gente estara muy liada....cuando veas como hice la rueda inglesa te partiras de risa.....
jalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcos360 el Dom Oct 21, 2012 11:40 pm

debe ser la temporada de las maquinas de TIG porque mi padre compro una el otro dia, bueno mas bien compro la antorcha y los accesorios que faltaban para soldar con TIG usando una maquina de electrica que teniamos ya, una lincoln.

Algun dia tendre que ira a probarla y a ver si soy capaz de hacer algo con ella! ya os contare jejej

Por otra parte lo que comentabas de la moto, por lo que cuesta una Aquila de esas nuevas creo que podrias buscar alguna base barata de segunda mano, carburada y con mas encanto, pero esque yo soy muy poco amigo de las cosas nuevas jejej!

marcos360

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ñaxson el Dom Oct 21, 2012 11:53 pm

Pues la mía ha durado tres días, macho. No sé qué le ha pasado pero ha petado. Según parece tiene un consumo de unos 20 A, con lo que al rato de funcionar saltan los plomos porque se satura la red. Hasta aquí todo sería normal. Pues macho, la instalación eléctrica está perfecta pero el cacharro se ha fundido. Cambio y fuera. La próxima vez la conectaré directamente a los fusibles de la escalera, que sacan unos 60 A, a ver si tiene chicha suficiente para trabajar...

Hyosung Aquila? Naaaaah...Para lo que te cuesta píllate una Virago 1100! Seguro que es mucho más versátil. Creo que sería una moto cojonuda para dar el salto a una cilindrada tocha sin dejarte un passssstizal...

Id colgando movidas, va! : )
Ñaxson

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalo el Lun Oct 22, 2012 9:45 am

O quizas si te pillas una xj tambien Hoteim,es una buena base para hacer algo....
jalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bubal el Mar Oct 23, 2012 1:21 pm

Joder macho, no se como os lo montais con la soldadura, pero con la mia que es una de corriente continua, con una antorcha manual, normal y corriente, estoy haciendo una moto entera y lo que no es una moto, a ver si no habeis invertido las polaridades, con tig hay que soldar con la masa en el positivo y la antorcha en el negativo.... no se es una posibilidad.

Por cierto ¿que es eso de la kiosun? tio mira motos que hay a montones, no he visto motor mas feo para una custom en mi vida. El otro día sin ir mas lejos vendió un amigo una drag star 1100 por 5000€ y se pilló una sportster iron 883 de noviembre de 2012 por 6000€ ¡¡¡aún en garantía!!! ya se que suena raro, pero fué así. Hay muchísimas motos en buenas condiciones y a buen précio.

Bubal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ñaxson el Mar Oct 23, 2012 3:10 pm

Bubal escribió:Joder macho, no se como os lo montais con la soldadura, pero con la mia que es una de corriente continua, con una antorcha manual, normal y corriente, estoy haciendo una moto entera y lo que no es una moto

En mi caso, es como darle una pistola a un mono! jajajaja Lo de las polaridades ya lo miré, ya. No había ningún problema. Estaría mal de fábrica y petó, no sé! Ahora cuando pille el segundo a ver qué pasa! Espero que no explote ya directamente cuando lo conecte a 60 A!
Ñaxson

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalo el Mar Oct 23, 2012 9:20 pm

Bubal,lo de invertir las polaridades ya lo habia visto,de hecho si inviertes la polaridad ( la pinza en negativo y la antorcha en positivo) el calor se concentra en la pieza y no en la antorcha,si inviertes la polaridad ( es decir pinza en positivo y antorcha en negativo ) el calor se concentra en el electrodo del tig, pero nesecitas un electrodo mucho mas grueso,si no,lo funde en un segundo,la ventaja es menos calor en la pieza a soldar,se utiliza en espesores muy finos...yo estaba soldando un deposito de gasolina y de repente,comenzo a saltar la corriente del electrodo hacia los lados,haciendo agujeros enormes,en fin,ya vere como soluciono este rollo..
jalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcos360 el Mar Oct 23, 2012 9:57 pm

yo aun no la he provado pero la maquina tiene un selector que tiene varias posiciones, dos de electrica y una de TIG asi que supongo que eso sera lo que cambia las polaridades!

marcos360

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalo el Miér Oct 24, 2012 9:23 am

No marcos,la polaridad la cambias con los polos,en mi maquina tambien tiene el selector de electrica y de tig...a ver si encuentro algo acerca de esto y le echas un vistazo...
jalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalo el Miér Oct 24, 2012 3:18 pm

He encontrado este sitio en google que explica muy bien sobre soldaduras.....se llama manual de soldadura mig y tig por Pedro claudio Rodriguez,hay un huevazo de informacion... Rolling Eyes
jalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcos360 el Jue Oct 25, 2012 2:24 am

ok gracias por la info! Le echare un ojo pero sin tener la maquina delante no es lo mismo jejeje

a ver si hacemos algo

marcos360

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hoteim el Dom Nov 04, 2012 10:05 pm

Gracias por las sugerencias, me da q os hare caso y pasare de la yosung

Hoteim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba