intermitencia virago 535

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

intermitencia virago 535

Mensaje  deivit76 el Mar Mayo 28, 2013 11:25 pm

Hola, soy nuevo en esto así que disculpad mi torpeza.
Tengo una virago 535 del 92, estoy reparando varias cosas, entr ellas los intermitentes.
Rsulta que no me funcionan los de la dcha., he revisado todas las bombillas etc. creo que el fallo esta el relé, pero me piden 72 euros!!!!
Jsto al lado del relé hay otra pieza que parece un relé mas pequeño que al accionar el intermitente hace un ruido.
¿lguien puede ayudarme?
Tampoco me funciona el contakm. (ya veis que tengo una cascarria, pero me encanta esta moto) Dejó de funcionar de repente al poner el parcial a 0 despues de echar gasofa, esto tadavia no le he metido mano, alguna sugerecia?
Gracias.

deivit76

Ver perfil de usuario

Re: intermitencia virago 535

Mensaje  marcos360 el Jue Mayo 30, 2013 3:50 pm

yo no es que tenga mucha idea pero un rele de intermitencia tiene que valer mucho menos que eso, que no te la cuenten, de todas formas siendo del 92 yo cogia la instalacion de intermitentes y tiraba todo a tomar por culo que no tienes que llevarla por ley! Twisted Evil

marcos360

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ñaxson el Jue Mayo 30, 2013 11:44 pm

Como bien te ha indicado el compañero marcos360, compra un relé de intermitencia, que no te cuesta más de 15 pavos (te lo digo por experiencia). También puedes optar por quitar el circuito de intermitentes, pero en algunas ITVs te buscarán las cosquillas si los llevaba de serie (un familiar mío trabaja en una ITV como ingeniero).

EDIT: Y sobre el cuentakilometros, pues cámbialo, hombre! Paseíto al desguace y listos!
: )
Ñaxson

Ver perfil de usuario

Mensaje  nestmenorca el Dom Jun 02, 2013 4:18 pm

Hola, tambien puedes buscar por internet,hay unos cuantos desguaces que sirven bastante bien y no son caros.
Suerte.

nestmenorca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba