Tarde de Domingo Pintando mi Virago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de Domingo Pintando mi Virago

Mensaje  Escribano el Miér Nov 20, 2013 12:23 pm




Hola Chicos!!

aqui os presento a mi moto, este domingo que no trabajaba estuve pintando la moto en mi garaje, este es el resultado final, espero que os guste como quedo, no tiene nada que ver!!!

tambien quiero bajar la suspension, poner asiento monoplaza, cambiar aleta trasera por otra mas corta, si alguien sabe donde puedo comprar algo de esto especifico para esta moto, le agradeceria mucho que me enviara las webs o direccion, soy de madrid.

Por otro lado quiero que el escape suene mas a Choped, que petarde mas, algun consejo de como hacerlo? aunque la mia suena muy bien, pero quiero un poco mas jejejeje...

saludos!!!










Escribano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Domingo Pintando mi Virago

Mensaje  Ñaxson el Miér Nov 20, 2013 5:25 pm

Buenos cambios planteas. Espero que seas un mínimo manitas, porque de la Virago hay muy pocas, por no decir ninguna, pieza aftermarket específica para lo que planteas. pero vayamos por partes!

tambien quiero bajar la suspension
O te dejas el dinero en buscar una suspensión más corta, que cuadre bien, o desmontas el amortiguador, cortas perno y roscas de nuevo lo que te quede. Yo en mi 535 opté por esto.

poner asiento monoplaza
Compra uno de sportster y adáptalo, o hazlo directamente con plancha de metal y andando! De todas maneras, la Virago 250 lleva asiento monoplaza de serie, no?

cambiar aleta trasera por otra mas corta
Desguace, para no joder el original, y radial a punta pala. Se encuentran piezas facilmente para tu moto, así que no debería costarte demasiado.

Por otro lado quiero que el escape suene mas
Coge tu escape, córtale las colas y ponle unos dBKillers. Si no, mira a ver si hay Dragon Pipes para tu moto. Para 535 hay y es atronador. Le tuve que quitar los dBKillers que llevaba y hacerle unos nuevos que amortiguaran un poco más el sonido.

Para las Virago, desgraciadamente, hay pocas opciones de customización. Los motores son indestructibles y funcionan hasta las última consecuencias, pero a la hora de modificarlas y hacerlas resultonas, son una chusta de base!! Jajajaja

Suerte y cuelga fotos, que me parece que no se han colgado!
avatar
Ñaxson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.