PROYECTO INTRUDER M800

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje  TAUROBIKER el Miér Jul 30, 2014 4:52 pm

Os pongo algunas fotos del proyecto que estoy realizando sobre una Suzuki Intruder M800 del 2006 si interesa y cuadra en el estilo del foro pongo toda la info pues aunque el proyecto no es de un estilo "definible" por llamarlo de algun modo si tiene trabajo encima que algunos lo pueden considerar de interes para aplicarlo o conocerlo, espero os guste

La moto de serie

Los propietarios de esta se quejan de la falta de frenada en el tren delantero por lo que en un principio quise montar una pinza de 6 pistones, luego aprovechando que tenia un tren delantero de GSXR 1100 lo probe y entro sin problemas de este modo tenia doble disco con pinzas Tokico de 6 pistones

Probe con los semimanillares de origen de la GSXR pero la postura era muy forzada y poco comoda asi que le monte una tija superior Splieger que viene preparada para montar torretas y manillar recto

El manillar es conico de 28 mm en la cogida a las torretas y 22 mm en puntas el de origen era de 1" (25 mm mas o menos) le he montado unos mandos de embrague y bomba radial de una Triumph Speed Triple, unos puños Rizoma y he fabricado unos casquillos en tubo de acero para poder montar las piñas de origen, en un principio iba a montar otras y modificar la parte de la instalacion electrica que fuera necesario pero de momento voy a simplificar todo lo que pueda

Fabrique un subchasis provisional en tubo y plancha de hierro (tengo que hacerlo mejor) para poder fijar el colin que tenia para otra moto y que no se cuantas veces he cortado, enfibrado, enmasillado, vuelto a cortar por otro lado y horas y horas
Aqui es como era de origen la primera vez que lo probe haber como quedaba

Muy levantado tipo streetfighter, incomodo para sentarse y empece a cortarlo, modificarlo y demas perrerias tengo muchisimas fotos de los cambios que ha sufrido el colin pero pongo tal y como esta ahora mismo, ayer termine de cerrarlo por la parte trasera baja en la zona del paso de rueda a falta de desmoldear y rematarlo bien por fuera

Tenia varias opciones para el frontal y al final me decante por la mascara porque es totalmente diferente a todo lo que se ve en preparaciones custom, puede gustar o parecer horrible pero puesta se ve mejor que en fotos la verdad

En esta ultima foto se ve tambien el guardabarros que voy a montar, ya lo tengo adaptado al soporte del tren delantero aunque puede que haga uno que no se vea tanto soporte

La otra opcion que tambien me gusta mucho es este otro frontal y las demas las descarte

Quiero adaptarle un filtro Hypercharge y para ello he diseñado y un amigo me ha echo una muestra en acero inox para poder montarlo

Los colectores quiero hacermelos yo mismo con la curvadora de tubo en tubo de 40 mm de acero inox y mas cosas que ahora que tengo un pequeño taller montado en el garaje de mis suegros espero poder sacar tiempo para ir terminandola

Saludos a todos

TAUROBIKER

Ver perfil de usuario

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje  jalo el Dom Oct 12, 2014 12:11 am

que pasada de curro y detalles tecnicos man!!!! animos con ese curro que te estas pegando:::
jalo

Ver perfil de usuario

INTRUDER

Mensaje  AlejandrikoChopperManiako el Jue Mar 05, 2015 2:44 pm

SEGUN ME HAN DICHO LAS INTRUDER SE ESTROPEAN RAPÌDP???
AlejandrikoChopperManiako

Ver perfil de usuario

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba