COMO MONTARTE TU CONCENTRACIÓN DE AMOTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO MONTARTE TU CONCENTRACIÓN DE AMOTOS

Mensaje  MOLINS el Sáb Mar 06, 2010 9:22 pm

Como montarte tu concentración de amotos.
By Autor: Frank Tiradentes



Primero pongamonos en situación, esto no se puede hacer así, sin más en cualquier país del mundo, hace falta una idiotez de la hostia, perdón, quería decir una idiosincrasia muy especial en el país para que cualquier pelanas pueda montar una concentración de motos. Esa particular idiosincrasia se da en España a base de bien, por la feliz confabulación de varios elementos:

Hasta hace nada eramos un país de mierda, pobretón y cutre, donde el que tenía una Bultaco Metralla era casi dios. La moto era o algo para ir a currar o un sueño al que pocos llegabamos y era difícil de mantener. No es que fuera carisimo tener una moto pero si lo era tener moto, coche, niños, señora en casa rascando el potorro, etc.

Las cosas cambiaron, ahora somos el mismo país cutre pero tenemos algo más de pasta. Esta circunstancia hizo que un montón de peña pueda acceder a tener su amoto e incluso a creer que es motorista de toda la vida de Dios, como estos.

Al haber mucho motorista de toda la vida de dios tienden a juntarse en manadas, más o menos grandes, con colegas de toda la vida que conocieron unos días después de haberse comprado la moto, casualmente paran todos en el mismo bar del pueblo, un bar para moteros, claro.

Al juntarse en sus horas de ocio tienden a elucubrar ideas y la primera que se les suele pasar por la cabeza es la de montar un motoclub, una peña motera o cualquier chorrada por el estilo (si les dejan y mientras les dejan, claro).

La siguiente parida es montar una concentración de motos en su bonito pueblo.

Ya tenemos la génesis de los que montarán la concentración. Claro que toda esta troupe, con sus curros de mierda y a falta de otros ingresos no tienen un puto chavo en el bolsillo para montar nada, así que de ellos no va a salir la cosa. Hay que buscar financiación.

Otra parte interesante de la idiosincrasia de este país es el político borrico a más no poder. El político ese que por no ser tachado de reaccionario, de facha, de poco tolerante o de no ser moderno, juega con el dinero público como le da la puta gana.

Un suponer, si a un político en USA, Alemania, Francia o Noruega, le dicen un par de gilipollas si les subvenciona una movida en la que va a haber ruido, se van infringir las normas de tráfico a más no poder, va a haber unos cuantos streepteases y además, van a cantar unos politoxicomanos que dicen tener un grupo de rock, pues oye, le dice al pedigueño que hasta luego lucas, más que nada porque cuando la prensa explique a los contribuyentes en que se gastó el político los cuartos públicos el tío se queda sin poltrona.

Aquí no sucede eso, aquí, la prensa bien desinformada, informará al populacho de lo guay que fue la concentración en ese bonito pueblo, concentración a la que incluso vino gente de.... Vladivostock (si no vino no pasa nada, total... no fue nadie del pueblo a la concentra) y lo de puta madre que se expande el nombre del villorrio por el mundo.

Claro que esto hay que negociarlo un poco, el político exigirá que la concentración cuadre con las bonitas fiestas del pueblo en honor a la Virgen del Santo Prepucio o que coincida con la fiesta gastrónomica local en donde se consumirán toneladas y toneladas de la pata trasera derecha de la vaca, así todos salen ganando.

Bien, ya tenemos pedigueños y pagador, pero no es bastante, hay que dar algo atractivo para que la gente vaya a la fabulosa concentración de motos, ya está, una gran idea: además de los supuestos músicos de rock hay que llevar a un tipo de esos que hacen el cabra con la moto, pero en plan cutre, uno que se lesionó cuando era joven haciendo motocros pero que aún le quedan huevos para hacer unas quemadas, unos pericos y algún que otro invertido, todo un espectaculo, y original a tope oye, como no lo hacen en ningún otro evento seguro que llama la atención. Hay que llevar también shows de streeptease, no vaya a ser que falte el elemento cultural, que precisamente fue el que subvencionó el ayuntamiento con doce mil euracos (por ejemplo). Estas artistas (y artistos, que también se llevan tíos a veces) son fáciles de conseguir si son tías, los hombres del motoclub se van al puticlub del pueblo y a 300 euros puta ya tienen streeper (cultura subvencionada). Conviene regalar algunas camisetas donde se lean la hostia de cosas: por delante el nombre del motoclub, el nombre de la concentración con referencia al número de ellas que van y algún dibujito cutre que hizo uno del motoclú. Por detrás publicidad diversa, que para algo se le da el sable a cuatro empresarios medio bobos. También se regalará un pin que cuesta cincuenta centimos, un condón sin marca y un folio con el programa, no está de más regalar una pegatina sobre el evento, así nos hacemos algo de publicidad para la próxima.

Conviene también llamar a unos peruanos que monten algunos tenderetes en el recinto (que cede el ayuntamiento gratuitamente) de esos de vender camisetas de Dani Pedrosa y también hay que montar un bar, de eso se encarga la organización o en su defecto algún amiguete que ya tiene un pub en el pueblo.

El ayuntamiento también cede el recinto de acampada, recinto que cuadra justo en el campo de futbol o el polideportivo, campo o polideportivo que generalmente, si quieren usarlo los vecinos para jugar una liguilla tienen que pedir autorizaciones, hora y... pagar.

Ya está la concentración montada y... ¡¡¡¡Gratis!!!! ahora hay que ganar dinero, que para algo curras ¿no? Lo de ganar dinero no está mal, siempre que des algo decente a cambio, claro. No es el caso.

En el bar que montais teneis que negociar con las casas de bebidas (se va a vender mucha de dios nuestro señor) de modo que la que suministra la birra baje el precio o regale algunos barriles y así sucesivamente. Ahora no hagas el primo, no tienes que cobrarles de menos a todos esos tarugazos que van a venir a tu concentra, de eso nada, el pub del pueblo, que te sirve un cubata en vaso de cristal y tienen unas instalaciones cómodas lo cobra a cinco euros, pues tu a cinco con cincuenta (anda que no costó montar todo aquello ¡la de dios!). La birra a ti te va a salir cada caña a unos treinta centimos y en el bar del pueblo con pincho, vaso y mesa la cobran a 1'50 pues nada, tu igual ¡faltaría más! que para eso curras. Ni se te ocurra dar pincho, vende bocatas y no seas muy generoso con el fiambre. Conviene negociar con algún catering una cutre comida o un cutre desayuno para los asistentes (esto se paga con lo del ayuntamiento).

En seguridad... bueno, para la ruta ya has hablado con los municipales, y los más expertos del motoclú, que llevan dos o tres años andando en moto algún que otro domingo se pondrán los chalecos reflectantes y au, ya llega. Si hay una bronca en la concentra, si se pasan con una tía o si un borracho sube a pegarle a un músico.... ya se apañaran, que la gente no es manca, si hay un incendio... bueno, ya se apagará, que los bomberos están a un paso, convendría convencer a algún colega que tenga una empresa de ambulancias para que coloque una allí (no hace falta que esté él ni nada de eso, total... no va a pasar nada) así se publicita y en caso de que ocurra algo, si está por allí ya apaña al moribundo y se lo lleva, el seguro (o quien sea) ya le pagará algo.

Ya está, ya tienes tu concentración en la que todo dios se lo está pasando de miedo y tu feliz viendo los tiques de bebida venderse a toda leche ¡que maravilla!, encima, joder, si te salió bordao, de la subvención no gastaste casi nada, toda pa ti y para los colegas.

Y así... un pueblo tras otro, un pueblo tras otro, cada uno con su concentra a base de dinero público, a base de timar a incautos, concentraciones que no tienen ni cien inscritos y si muchos moterillos de pueblos cercanos dando una vuelta por allí, sin gastar un duro, repiten el evento un año tras otro, sin verguenza ninguna ni pudor, lucrandose de las arcas municipales o de las diputaciones.

Hace unos cuantos años lo raro era una concentración, por eso solian ser buenas, ahora lo raro es que un fin de semana no tengas una concentración cerca, concentración que, evidentemente, suele ser una puta mierda y lo que es mejor.... quieren que sea una puta mierda, si se convirtiese en algo multitudinario tendrían que currar demasiado y eso... ya no mola, que tampoco se gana tanto.

Hala, a despotricar en los comentarios y a decirme que no tengo razón.

Por cierto no se te olvide darle una plaquita delante de todo cristo al concejal de cultura o deportes, al que te dio la subvención vaya, tenlo contento, a lo mejor el año que viene gana las elecciones otra vez y te sacas otras perras, y si no gana... el otro querrá imitarlo así se da un baño de multitudes (con los doscientos le llega, que es bobo) cuando le deis su plaquita.
avatar
MOLINS

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO MONTARTE TU CONCENTRACIÓN DE AMOTOS

Mensaje  legendario el Mar Mar 09, 2010 12:02 am

Twisted Evil
avatar
legendario

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.