Shadow 600

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  khutklu el Jue Jul 15, 2010 2:31 am

springer!!!! of course!!! dame tiempo (y pasta) y le pondre un springer sin falta.
La horquilla springer que me mola es la de harley es mas redondeada y en la delantera no hace cuadrado.
Pero vamos yo se la pondre, no se cuando podre pero se la pondre. A mi me vas a contar tu, que cuando quise modificar una 125 se reian de mi todos.....

Bueno pues ahi va:


Es o no es pa comersela a besos???



Aqui en la foto aparece mi antigua moto que se la vendí a un amigo, la bici de mi chica, .... y mi preciosa moto.... (edito: y mi bar de fondo!!!! Cañas, tapas and Rock and Roll)

khutklu

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  kustomville el Jue Jul 15, 2010 2:57 pm

muy,muy guapa!!!

con unas tapas laterales,tronco....se ve el amortiguador.....eso no es old school y asi no te dejan entrar en strokers... Razz

enhorabuena, bonita moto.

by the way....donde es el bar...??estamos invitados???

voy a estar en paro,sin pasta,pero con muchooo tiempo.... Laughing
avatar
kustomville

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  chotillax el Jue Jul 15, 2010 5:56 pm

Jooooooder que guapa!!!!! sin tapas, ese manillar uuuufffff me estoy calentando y al final me lo pillo.....
Una cuestion, como has puesto todo el cableado interior, te lo digo xq yo le he quitado las tapas de la direccion y jooooodo esta lleno de fusibles y cables...

chotillax

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  Leroy Brown el Jue Jul 15, 2010 11:47 pm

Ha quedado muy chula man! Cuando le pongas la springer, va a ser ya la ostia, y si le quitas los intermitentes, mejor todavía (creo que por edad no tiene que llevarlos).

Yo también le ponía algo para que no cantase tanto el amortiguador, pero por lo demás, está genial.
avatar
Leroy Brown

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  chotillax el Jue Jul 15, 2010 11:56 pm

Coooooomo? Leroy explicame eso de los intermitentes......mira que quito los mios.

saludos

chotillax

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  pedro el Vie Jul 16, 2010 12:01 am

ha quedado muy guapa tio y me gusta el detalle que se vea el amortiguador es otro punto de vista

pedro

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : alrededores de bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  Leroy Brown el Vie Jul 16, 2010 12:03 am

Las motos anteriores al 98 creo que es, no tienen que llevar intermitentes para pasar la itv. Es decir, los pueden llevar de orígen, pero en aquella época no era obligatorio, por lo que en la itv no te lo van a mirar ni te van a multar por no llevarlos.
avatar
Leroy Brown

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  khutklu el Sáb Jul 17, 2010 6:05 am

gracias a todos por las respuestas...
Kustomville: El bar esta en la costa de lugo, en un pueblo llamado Foz, algún día pondré fotos, esta en frente de la ria y tiene muy buena vista (a 30 metros tengo el mar), y por supuesto si vienes algún día, alguna cerveza sin duda sera pagada por mi.

Cotillax: El cableado lo único que exige es un poco de paciencia y recolocar todo en otro sitio, parece mas complicado de lo que es.

Pedro: estoy, obviamente, totalmente de acuerdo contigo, mola mucho que se vea el amortiguador....... aunque no cumpla las normas de ciertos foros.

Leroy: antes de nada que no te parezca mal que alguna vez hagamos algún comentario sarcástico sobre strokers.
Los intermitentes en un principio pensé quitárselos pero casi que prefiero tenerlos, porque es una moto de diario y es bastante mas seguro llevar intermitentes para señalizar que no.

y con esto y un bizcocho me voy a sobar que son las fiestas del pueblo y llevo metido en el bar desde las 10 de la mañana y mirar que horas son de llegar a casa.

saludos a todos


khutklu

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  El rector el Sáb Jul 17, 2010 10:31 am

La shadow es muy buena base, pero ojo hay que saber hacerlo, te ha quedado estupenda, si señor. Felicidades
avatar
El rector

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  maruder808 el Sáb Jul 17, 2010 4:49 pm

dando la direccion la has cagao.
kustomville no se pero desde pucela me presento en un momento como me presente en salamanca jejejje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
maruder808

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 51
Localización : valladolid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  Leroy Brown el Dom Jul 18, 2010 2:30 pm

khutklu escribió:Leroy: antes de nada que no te parezca mal que alguna vez hagamos algún comentario sarcástico sobre strokers. Los intermitentes en un principio pensé quitárselos pero casi que prefiero tenerlos, porque es una moto de diario y es bastante mas seguro llevar intermitentes para señalizar que no.

No pasa nada hombre, ya se que aquí soys unos herejes Laughing lo de los intermitenes es comprensible, me imaginaba que iba por ahí. De todos modos, si quieres presentarla a un concurso o lo que sea, es un momento quitarlos y volver a ponerlos luego.

Desde luego, cuando caiga la springer, va a dar un cambio brutal. Se la pondrás en negro?
avatar
Leroy Brown

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  kustomville el Lun Jul 19, 2010 3:33 pm

bar..cerveja....motos.....

voy!!!! Very Happy
avatar
kustomville

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  khutklu el Lun Jul 19, 2010 8:12 pm

presentarla a un concurso?????... Me parece que no tiene tanto nivel como para eso, pero se agradece el comentario. La springer no se cuando caera que no tengo pasta, pero es que ganas tengo muchas.... Graciss a todos por los comentarios y kustomville bueno y el resto, estais invitados a una birrita cuando querais. Pero no vengais todos juntos eh!!!! Jajaja

khutklu

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  Leroy Brown el Lun Jul 19, 2010 8:51 pm

No seas modesto hombre, que he visto motos que han ganado premios en concursos y no valían ni la mitad de lo que puede valer esta con una springer bien puesta. Me refiero a concurso en concentra o festival normal eh, no hablo de irse al hardy butts a presentarla para el amd Laughing
avatar
Leroy Brown

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  sendero81 el Lun Ago 30, 2010 8:56 pm

Yo la encuentro preciosa tal cual, con la suspension a la vista, sin las tapas.


sendero81

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  khutklu el Miér Nov 17, 2010 1:10 am

mierda es la segunda vez que se me borra el mensaje que quiero poner... como se vuelva a borrar paso....

queria enseñaros la pedazo de foto que me hizo un colega...


y preguntar si alguien sabe de una springer baratita de second hand o asi, las que me molan son las de harley o las de w&w, las otras no me mola por el arco cuadrado que tienen encima de la rueda....

Sabeis si hay que tocar la pipa de direccion para ponerla o eso es todo estandard?

un saludo

khutklu

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  Ñaxson el Miér Nov 17, 2010 5:20 pm

Hostia, mola mil! Un neumático delantero más ancho en horquilla springer quedaría ya de mil pares de cojones...
avatar
Ñaxson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  hoaking el Mar Nov 23, 2010 6:53 pm

Preciosa foto y mejor moto.
avatar
hoaking

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  pedro el Miér Nov 24, 2010 1:09 am

la foto muy guapa para guardarla y hacer otra igual cuando pongas la springer para comparar pero creo que todos opinamos igual cual cual quedara mejor.si me entero de alguna te comento.un saludo

pedro

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : alrededores de bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  chotillax el Sáb Nov 27, 2010 2:48 am

te ha quedado de lujo khutklu, oye una cuestion me dijiste que el apehanger era de custom chrome, pero de cuantas pulgadas y diametro es????, te digo lo del diametro porque las torretas no son las originales verdad???

un saludo men

chotillax

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  khutklu el Mar Nov 30, 2010 4:20 pm

el manillar es el de 40cm creo y de 25cm de diametro...

khutklu

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  FRANKY ESPONJA el Mar Jul 19, 2011 11:00 pm

YO HE ADQUIRIDO HACE POCO UNA HONDA SHADOW 600 Y ME GUSTARIA DEJARLA MAS O MENOS COMO LA TUYA PERO.... ME PREGUNTO COMO VAS A PASAR LA ITV PK.. EL GUARDABARROS ESE Y EL ASIENTO NO PASAN NO¿?

FRANKY ESPONJA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  FRANKY ESPONJA el Mar Jul 19, 2011 11:03 pm

POR CIERTO TE HA QUEDAO UNA BOBBER GUAPISIMA!!! ENHORABUENA!

FRANKY ESPONJA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  kustomville el Miér Jul 20, 2011 12:09 am

Franky, seguro que eres una esponja como yo, pero....pasa por presentaciones para sabermos quien eres.....puede que seas un polizia disfrazado, y esos son personas non gratas.... Laughing
avatar
kustomville

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  FRANKY ESPONJA el Miér Jul 20, 2011 4:27 pm

JAJAJA!!! TRANKI QUE NO SOY UN MADERO! YA PASARÉ POR PRESENTACIONES SI KIERES PERO SI FUERA UN POLI TAMBIEN PODRIA ENGAÑARTE ALLÍ NO¿?

FRANKY ESPONJA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow 600

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.