Un dia despues de otro....

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia despues de otro....

Mensaje  kustomville el Mar Mar 30, 2010 1:09 am

voy meter aqui lo que va pasando en mi vida loca, una vez que no tenemos aqui secçion de offtopic... Very Happy

Hoy estuve en valladolid currando, ademas...llevo dos semanas por ahy.

fue a visitar una tienda custom que hay por Pucela city, con un amiguete que vive ahy cerca...

buscava una reportagen para Xtrem Bikes y a lo mejor hacer un nuevo amigo, pues en este mundillo somos pocos, y en castilla y leon, menos...creo...

en el escaparate, estava una "revtech" de catalogo, rollo german style, con un 240 atras....

"Buenos dias, que tal...puedo echar un vistazo??"

"Bueno..." Evil or Very Mad
(el tio con la mala leche propria de quien "ojo, tengo una tienda de motos y soy muy malo...")

"Quanto de precio sale una moto...."Rolling Eyes

"15 mil euros, pero eso es para gente que conoce, no para curiosos!!"
(sin sacar los ojos del ordenador mirando su facebook, esta fue la respuesta de un tio que supuestamente tenta gerir un negocio....)

yo como no entiendo mucho de motos y de Harlyyys, di las gracias y sali fuera...

Tengo una question para usted;
Porque cojones la gentuza (se escribe asi,verdad??) que tiene algo de pasta, se creen los putos amos de tudo..??

Acaso se recordaran de donde han venido??

Costara mucho ser al menos educado, una vez que todos somos potenciales compradores de algo, aunque en el bolsillo solo llevamos ilusiones y sueños...??
(que bonito esto!!!Laughing)

dudas...dudas....
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
kustomville

Ver perfil de usuario

Re: Un dia despues de otro....

Mensaje  juanillo el Mar Mar 30, 2010 1:21 am

El mundo esta lleno de payasos que no conocen el respeto!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
juanillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  El rector el Mar Mar 30, 2010 3:19 am

"Buenos dias, que tal...puedo echar un vistazo??"

"Bueno..." Evil or Very Mad
(el tio con la mala leche propria de quien "ojo, tengo una tienda de motos y soy muy malo...")

Lo has clavao. Veo que de estos tipos tenemos en todos lados. Se dejan perilla, se compran un bulldog y se creen Jesse James.
El rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Mar Mar 30, 2010 11:19 am

Desgraciadamente es así , yo siento vergüenza ajena.
P.D. Pero no te olvides que el mundo esta lleno de guena gente saludos.
MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  crow el Mar Mar 30, 2010 2:19 pm

Prueba a afeitarte, ponerte un traje con corbata de seda y zapatos a juego, veras al tio ese tirarse a tus pies, aunque no tengas un euro en el bolsillo, en esta puta vida , todos vivimos de las apariencias, aquello mal llamado prejuicio, tened en cuenta, que los mas grandes chorizos , visten trajes italianos y en vez de armas , llevan maletín.

No te preocupes, he visto a tipos con pinta de matón mearse encima y a padres de familia inofensivos, hacer huir a un delincuente, el ir con mala pinta no significa nada.
crow

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Mar Mar 30, 2010 4:32 pm

Si es que tiene que haber de todo Laughing entiendo que mucha gente les pregunte y que vendan poco, pero no son maneras, además de porque es de poca educación, porque ese chaval de 15 años que está allí cada día dándote el coñazo, puede ser tu mejor cliente el día de mañana (o hablar bien de tí ante un potencial cliente "de verdad"), además de que supone prejuzgar al personal sin tener ni puta idea de sus vidas ni de lo que saben o no saben.

Nada man, ese ya tiene un cliente menos y se lo ha ganado a pulso.
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Miér Mar 31, 2010 12:38 am

bueno...lo de cliente...NADA!!!!! Laughing Laughing

yo por la mitad hacia una Revtech mejor que la mierda que tiene en la tienda.... Laughing Laughing

yo hago mis motos en casa y lo mejor...no quiero ser conocido asi como este Wannabee... Laughing
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  khutklu el Miér Mar 31, 2010 1:16 am

y ademas se perdio que su curro pudiese salir en la revista, gilipollas asi los hay en todos lados y en todos los aspectos de la vida.

khutklu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Miér Mar 31, 2010 4:30 pm

Si por la mitad de 15000 euros haces una revtech en condiciones, entonces sí que eres el puto amo, porque el motor ya cuesta de 4 a 7 mil aprox según modelos y ci.
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  maruder808 el Sáb Abr 03, 2010 6:40 pm

acaso fuistes a ver al amigo isi de motorcycle 59????? scratch scratch
maruder808

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joselito el Dom Abr 04, 2010 9:33 pm

En este pais plagado de "autoproclamdospapa" y poco profesionales es normal encontrase ese tipo de reacciones. Ya que cualquiera puede montar un taller despues de hacer cientos de ñapas a sus colegas en el garage de su casa y claro como son colegas y no le has cobrado te tratan como si fueses el rey del mambo y ala a montar el taller... para que cuando te entre alguien te creas que sigues en garage de tu casa y tratando a llos clientes como borregos.....
Hay una gran diferencia entre ser un buen mecanico,chapista,soldador ... cualquier cosa que se haga con las manos y otra es ser un buen vendedor... a mi me enseñaron que el cliente es: EL SEÑOR CLIENTE y que gracias a el como todos los dias.

Joselito

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Mar Abr 06, 2010 12:06 am

Leroy Brown escribió:Si por la mitad de 15000 euros haces una revtech en condiciones, entonces sí que eres el puto amo, porque el motor ya cuesta de 4 a 7 mil aprox según modelos y ci.

los tienes???

los 7500???

no tengo nada que hacer ahora mismo, acerca-te a salamanca city Twisted Evil Twisted Evil

maruder808 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , no seas asi, no nombre nadie....

Joselito, se todos que conoci en esta puta vida fuera gente como tu y mi amigo Antonio de Black Label, esto seria un sitio mejor.... Wink
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacochopper el Mar Abr 06, 2010 1:47 am

Hace años por el 92 o así, me acerqué al único taller-tienda "custom" que había en Sevilla (aunque ya no existe no voy a poner el nombre, o sí, no sé Evil or Very Mad ). La cosa es que entro y le pregunto a un melenas que era el dueño, ¿qué si tenían manillares de 22mm?. Respuesta: "eso que es un beach bar, un drag bar, o que es ". No tío es un manillar de 22 de diámetro para japonesas. Lo busca y encuentra algunos en un catálogo. Le señalo el que quiero, estoy conforme con el precio. Me toma los datos para el pedido y me pregunta cual es mi moto, en aquel momento era una xj 650. El pavo cierra el cuaderno y me dice que no me lo puede traer, porque mi moto no es "custom" ??????jajajaja. Era de verdad, no me lo trajo jajajaja que tío. Bueno lo compré a distancia por unos miles de pesetas menos y el melenas al año más o menos ya había chapado el negocio, ya decía yo que con esa actitud no iba a llegar muy lejos.

Joder kustomville te has mordido la lengua y por poco te envenenas Very Happy. Haberle pinchao un poco al entendido, ya sabes un par de preguntas de esas dañinas Twisted Evil

En todos los gremios nos vamos a encontrar a trápalas, tiraos, vagos, informales,....pero también habrá grandes profesionales, gente honrada y trabajadora,...

Historias de talleres seguro que entre todos conocemos mil, podríamos contar algunas aquí. Siempre con respeto eh, evitando dar el nombre de los talleres.

Un saludo.
pacochopper

Ver perfil de usuario

Mensaje  maruder808 el Mar Abr 06, 2010 11:13 am

eso es verdad paco.
aqui en pucela se menosprecia a las japonesas. si no es una harley no es una moto.
yo y aqui se que me la voy a jugar.
antes que comprarme una harley me corto los brazos hasta el codo.
pues hay una relaccion muy alta entre los poseedores de esta marca y su falta de neuronas.
creo que cuando se compran esa marca se atonta la gente y no se les puede soportar.
yo hablo por lo que conozco aqui.
si vas a dar una vuelta en moto por aqui es triste pero son mas normales los de motos deportivas que los de custom.
aqui si en la cartera no llevas una camiseta del west coat, etc eres un raro bounce bounce bounce
maruder808

Ver perfil de usuario

Mensaje  crow el Mar Abr 06, 2010 12:36 pm

maruder808 escribió:eso es verdad paco.
aqui en pucela se menosprecia a las japonesas. si no es una harley no es una moto.
yo y aqui se que me la voy a jugar.
antes que comprarme una harley me corto los brazos hasta el codo.
pues hay una relaccion muy alta entre los poseedores de esta marca y su falta de neuronas.
creo que cuando se compran esa marca se atonta la gente y no se les puede soportar.
yo hablo por lo que conozco aqui.
si vas a dar una vuelta en moto por aqui es triste pero son mas normales los de motos deportivas que los de custom.
aqui si en la cartera no llevas una camiseta del west coat, etc eres un raro bounce bounce bounce

Ja,ja,ja,ja, voy corriendo ha hacer un psicotécnico a ver si he perdido neuronas, juaaaaa... Laughing Laughing Laughing
No hombre hay de todo, salgo con gente que tiene jarly y que tiene japonesas, coreanas (Yo hace unos meses tenía una) e incluso chinas, y medimos a la gente por su calidad como persona, la moto es una escusa para reunirnos y pasarlo bien, tambien te digo que tengo una sporster por que me salio muy bien de precio, pero por precio/cantidad de moto, cualquier japonesa le da mil vueltas, cuando pongo mi moto al lado de una Vulcan 900 , parece una bici, ¡pero coño! , ¿A quien no le gusta una jarly?.
crow

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Mar Abr 06, 2010 4:09 pm

kustomville escribió:
Leroy Brown escribió:Si por la mitad de 15000 euros haces una revtech en condiciones, entonces sí que eres el puto amo, porque el motor ya cuesta de 4 a 7 mil aprox según modelos y ci.

los tienes???

los 7500???

no tengo nada que hacer ahora mismo, acerca-te a salamanca city Twisted Evil Twisted Evil

Con legalización y todo para rodar tranquilo por españa? O a la portuguesa? Que ahí cambia mucho la cosa! Si es legalizada y todo (y además contando con que tú te ganes algo), ya contarás cómo lo haces, porque a mí no me salen las cuentas Rolling Eyes

marauder808, capullos los hay con harley y con orientales, solo que los que tienen una harley y están predispuestos a ser unos capullos, pues tienen una excusa más para convertirse Laughing
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Mar Abr 06, 2010 4:24 pm

Mad Mad

Última edición por MOLINS el Mar Abr 06, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacochopper el Mar Abr 06, 2010 7:22 pm

Joder estoy de acuerdo con lo de que los propietarios de harley son unos papas fritas. Recuerdo cuando mi colega dani y yo ibamos con los rígidos de motores japoneses, magníficos 4 en línea, a mojarles la oreja en las rectas y a reirnos de estos "owners" a las pocas concentraciones a las que íbamos y vamos. No soporto a esta peña de pastel a la que se les ve de lejos, junto con la moto se han comprado el disfraz de motorista y me pongo la camiseta de WWC pero mi moto la llevo de casa. Aunque ahora que lo pienso, no se como, yo ya he tenido un puñado de harleys Question . Es más ahora tengo una softail Very Happy . Pienso en mis amigos y algunos también van en harley, otros fieles a las japos viejas. ¿Han dejado de ser mis colegas?¿han empezado a pastelear?¿se visten como los del disfraz?...pues no tío, siguen ahí en su línea.
En realidad tienes razón men, el mundillo harley me repele. Pero hay que mirar un poco más allá, que un bobo lleve una moto igual que la tuya no te convierte a tí en otro.

Cuando el dueño transforma su moto eso es cool, cuando la moto transforma y disfraza a su dueño eso es malo, aléjate.

¿Has abierto alguna vez un motor de harley? es verdad que la tecnología es arcáica, pero vienen sobrados como para un tractor. En el concesionario son caras de cojones, pero mantienen bien su valor con el tiempo. Además si alguna de un pijo de estos disfrazados se avería o accidenta, esa es la buena para nosotros, esa la sacaremos en precio Twisted Evil

Un saludo.
pacochopper

Ver perfil de usuario

Mensaje  maruder808 el Mar Abr 06, 2010 9:16 pm

yo tengo amigos que desde hace mucho tienen harley y son bastante normales.
pero en esta temporada que vinieron vacas gordas a sido increible.
valladolid una ciudad de 400.000 habitantes en relaccion con ciudades mas grandes.
hay mas coches de alta gama que en barcelona o madrid, se consume mas coca y tenemos un huevo de harley.
teniendo en cuenta que no hay ni taller ni concesionario.
que te tienes que ir a santander o madrid me parece alucinante. ademas se aprendieron una nueva palabra old scholl y apaga y vamonos.
ademas con la compra de una harley te dan los videos de los siner, el libro de los angeles del infierno, y ropa de ed hardy y ya eres malo.
alomejor solo es por aqui pero es lo que veo y me canso ya del old scholl y los malos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
maruder808

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Mar Abr 06, 2010 10:02 pm

Yo les he oído eso de yo no tengo moto tengo una harley oooooooooooooooooh sera gilipollas , pero el que es tonto lo es con harley Twisted Evil y sin ella
hombre lo de la harley ayudara un poco mas. saludos
MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  maruder808 el Mar Abr 06, 2010 10:13 pm

vamos a ver que cada uno se compre lo que le guste.
no estoy contra las harley, no me parecen tarados los que las compran.
solo indico que la gente que yo conozco.
una gran parte el cambio que dio al comprarsela fue radical.
incluso planteamos ir a eeuu para hacer la ruta 66 algun año.
y me decian que que interes tenia yo si no tenia la jodia harley.
pero vamos que cada uno nos compremos la moto que queramos o la que nos deje comprar el banco.
yo a dia de hoy y ya a mi edad raro es que cambie.
no le veo ninguna ventaja a esa marca.
incluso cuando veia como vendian una en la tienda de aqui. me alucinaba que dijeran:
" ya sabes de vez en cuando aprieta los tornillo es una harley y se aflojan" vaya publicidad.
de momento me quedare con mi marauder.
y cuando tenga unas perrillas me acercare a salamanca a ver al amigo marco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
maruder808

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Mar Abr 06, 2010 11:52 pm

maruder808 escribió:vamos a ver que cada uno se compre lo que le guste.
no estoy contra las harley, no me parecen tarados los que las compran.

y cuando tenga unas perrillas me acercare a salamanca a ver al amigo marco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

me encanta esta parte!!!! Very Happy Very Happy

Leroy, homologacion aparte, eso lo dejo para mi amigo de No Stock bikes Wink
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  El rector el Miér Abr 07, 2010 12:13 am

Hey compadres que cada uno haga de su culo un altar y elija, que eso es al final lo más cojonudo, poder elegir. Aunque tambien es importante saber elegir. Cuando cayo en mis manos un numero de AWOL (725 luas por cierto en el año 93) y vi como vivian la moto en otros paises, aluciné. Poquiiiisimas custom japonesas y muchas gs, xj, z y cb. Motores vueltos a la vida dentro de estupendos hierros, hechos en casa, con los colegas, no importando ni marcas ni cilindradas, cacharros estupendos para poder hacer km sin más, compartiendo carretera con americanas o alemanas, que más da, si todos vamos al mismo sitio. Lo que si me parece una estupidez son algunos anuncios de concentraciones tipo : motos custom y harley ( que coño es eso , las harley no son motos...), o las de hace algunos años : no jap crap (no basura japonesa...). Bien, a tomar por culo, yo no voy donde no se me quiere, por que como he dicho al principio, puedo elegir, y como yo todo el mundo.
Aprovechando la parrafada y como ya os he dicho que me encantan los cuatro patas queria comentarle a pacochoper lo cojonuda que era su xj amarilla (todavia conservo el BZ), pero lo poco que me gustaba aquel asiento con tachuelas ( lo siento tio pero cada vez que la hojeo lo pienso) un saludo .
El rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  maruder808 el Miér Abr 07, 2010 12:28 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
maruder808

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Miér Abr 07, 2010 12:44 am

Bueno, seguindo con mi post inicial;

regalaran a mi hijo un triciclo/trike...pero el jodido es rosa, pues era de una niña. Evil or Very Mad

lo baje al taller con el peque y le intente vender unas piezas;

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

acabe un deposito con dibujo 3D para un cliente de una Drag star 1100

y sigo haciendo kilometros en valladolid, de las 6 de la manana, hasta....
PUTA CRISIS!!!

manana me dejan aqui una EN 500...que hare con ella??? Wink
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba