KAWASAKI VULCAN 500

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KAWASAKI VULCAN 500

Mensaje  MOLINS el Vie Abr 09, 2010 12:04 am

Leroy Brown Hoy a las 10:16 pm

.Si alguien encuentra una foto de una vulcan 500 que merezca la pena, podría abrirse un hilo como el de la virago. La verdad es que la vulcan me parece la custom 500 más fea que ha llegado a este país (motos de marcas minoritarias, a parte), incluso más que la virago, y nunca he encontrado una foto de una que valga la pena. Es una lástima, porque el motor es duro y es un tiro

MOLINS

Ver perfil de usuario

Re: KAWASAKI VULCAN 500

Mensaje  maruder808 el Vie Abr 09, 2010 12:22 am

haber si lo hicimos bienn Evil or Very Mad Evil or Very Mad
maruder808

Ver perfil de usuario

Mensaje  maruder808 el Vie Abr 09, 2010 12:23 am

cogi 800*600 y sale cortada.
y segui correctamente las instrucciones dejadas
maruder808

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Vie Abr 09, 2010 12:27 am

La retoque un poquito

MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  maruder808 el Vie Abr 09, 2010 12:31 am

la proxima foto me encomendare al señor Laughing Laughing Laughing Laughing
maruder808

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Vie Abr 09, 2010 12:35 am

maruder808 Hoy a las 11:23 pm

.cogi 800*600 y sale cortada.
y segui correctamente las instrucciones dejadas
Pues yo la veo perfectamente creo que el problema seda a lo de Mozilla
MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  El rector el Vie Abr 09, 2010 12:37 am

Mi querido Molins creo que el modelo que has puesto es el americano, 454tdl o algo así no estoy seguro. Como propietario de una vulcan te agradezco la foto. Voy a aprender a colgar fotos aunque solo sea para que nuestro amigo Leroy pueda ver con sus propios ojos lo que se puede hacer con una vulcan.
En cuanto a que es el modelo más feo...yo creo que lo bueno que tiene, esteticamente hablando, es que no quiere parecerse a las demás , ni japonesas (sadhows, intruders, etc) ni americanas, empezando por el motor, no tiene los cilindros en v,,...Otra cosa que las diferencia es que la Vulcan zumba lo que quieras y más.
Hoy me comprometo publicamente ha hacer de mi vulcan una moto que haga girar la cabeza a la peña , incluso a Leroy, con dos cojones, aunque la tenga que hacer de madera. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
El rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Vie Abr 09, 2010 12:46 am

Cool Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Vie Abr 09, 2010 1:17 am

Pfffffff más fea que mandar a la abuela a por droga Laughing

En motos.net hay esta en venta ahora, está en Cádiz (2000€, por si a alguien le interesa):

Pero sigue sin convencerme. Quizás si no le hubiera puesto ese hierro tras el asiento, si la hubiera bajado más, ... pero es que también las tapas laterales son feas, las pletinas del chasis en la zona de la pipa, el radiador de agua, las llantas, ... es que no la veo por ningún lao. Ojo, sin desmerecer el trabajo del paisano que la haya hecho (gustos a parte), me refiero a la base y lo que da de sí.
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leroy Brown el Vie Abr 09, 2010 1:19 am

No se que ha pasado con mi mensaje, creo que se ha quedado en el limbo porque alguien ha posteado mientras yo escribía, pero la intención era que fuese justo después del primero de molins.

El rector, a ver si es verdad y le das caña a esa vulcan, que con ese motor, si se hace una chopper guapa, tiene que ser la caña Wink
Leroy Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanillo el Dom Abr 11, 2010 9:37 pm

La primera me gusta... pero yo si tubiese que elegir una base nunca eligiria ninguna refrigerada por agua.. no se, manias mias... Ademas si quisiera algo low cost miraria mucho que ya tubiera llantas de radios y algunos detalles mas que luego no me costaran mas que la moto. Wink
juanillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Lun Abr 26, 2010 1:14 am

ja tengo una en casa....a ver se sale daqui una chopper... Rolling Eyes
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Mar Abr 27, 2010 1:07 am

Uploaded with ImageShack.us

esta es la victima...

ideias!!!!!!!!!!!!=????????
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  El rector el Sáb Mayo 01, 2010 12:44 am

Me pareció entender que querian un rollo capitan america ¿no?. La vulcan 500 tiene algunas piezas poco estéticas como el radiador y las tapas que esconden el cuello del chasis, de entrada intentaria no darles más importancia pintandolas de color plata (en negro se ven menos). Al menos tienes ruedas de radios.
En cuanto a las tijas hay algunas por ahi de segunda mano, de las que fabricaron utilmat con grados rollo sueco (pacochopper comento sobre ellas).
Con uno de esos depositos en prisma tan cojonudos que fabricas, directamente sobre la viga , tijas con grados, un cuelgamonos de 30cm con sus torres de 10 cm, un par de faros bates (uno debajo del otro no a los lados) creo que pude quedar algo guapo.
La parte más jodida es solucionar la trasera, el guardabarros esta alto como una moto de enduro (si te dejan cortar es otra cosa). En cuanto a los aguiluchos y los flecos , a mi personalmente no me gustan nada, pero son muy setenteros no?.
Hace como quince años un constructor catalan, Millan, hizo una vulcan rigida muy guapa, con deposito de sporster, intentaré buscar alguna foto.

un rollito asi me gusta
El rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Lun Mayo 03, 2010 3:20 pm

este fin de semana me lie con la kawa... drunken ...yo y mi cuñado drunken

la cosa fue mas o menos hasta que le rompi la cabeza con el chassis de la moto:shock: Shocked Shocked Shocked

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

fotos por la noche.....
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  pedro el Jue Mayo 06, 2010 12:45 am

que rutas me hice con 1 que tuve antes de la sporters,la tenia de serie memos los escapes ya que era 1 moto de transicion pero muy buena y tiraba como 1 tiro y eso que no le hacia mucho caso.moto dificil de transformar y que le guste a la gente pero haber lo que hace el amigo kustomville... Wink

pedro

Ver perfil de usuario

Mensaje  El rector el Vie Jul 23, 2010 12:35 am

Bien pues el tema esta en marcha. Nuestro amigo Kustomville (Marco ) me envio tres chucherias cojonudas para mi Kawa. Un deposito en prisma especialmente fabricado para la vulcan, que ya habreis visto en su hilo, pequeño y que quedará sobre el chasis rollo frisco. Me fabricó tambien un tapon cojonudo que pesa lo suyo y unas cornetas pulida para poder sustituir la caja del filtro de aire y que tambien teneis vistas. A falta de alguna otra cosa que le he pedido, practicamente tengo ya el resto de las piezas que quiero para mi moto. Os colgaré alguna foto, eso es lo que anima, y aunque creo que lo tengo bastante claro, espero vuestros comentarios (para animar esto un poco).
Si teneis pensado que os hagan alguna pieza no dudeis en preguntar primero a Kustomville, sin dudarlo compadres, yo personalmente, y no me da comisión, he quedado muy satisfecho, tanto por el trato como por los resultados. Very Happy Very Happy
El rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Sáb Jul 24, 2010 2:43 am

Gracias por el SUpport!!

aqui estamos para esas cosas que los otros decin "impossible".... Wink
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Vie Ago 27, 2010 2:14 am

a proposito....donde estan las fotos de la "Seventies Japan".....???? Cool
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  El rector el Mar Ago 31, 2010 2:36 am

Delantera
Algunas de las cosas que montará mi vulcan, manillar Z, torres de 10 cm, espejo cruz de malta con una brida, puños blancos y mi toque personal , fuelles blancos ( por cierto me costaron 8 euros y son de una trail).

La joya de la corona, el deposito, que ya conoceis, construido por Kustomville, tapón roscado , cuenta Km en el lateral (tendre que hacer algún soporte), en el motor sustituiremos el filtro de aire por estas dos trompetas (tambien Kustomville), y alguna cosa más que tenemos pendiente.

Struts de acero que me ha hecho un colega, asiento cutre decathlon que intentaré tapizar yo mismo, por supuesto de blanco, muelles, guardabarros de una vulcan donante y asi poder guardar el mio con su deposito por si algún dia decido dar marcha atras a su aspecto (algo le haremos tambien, no se si recortarlo o darle fibra tapar agujeros y no llevar pasajero,...), y el piloto trasero que no sabria como llamarlo pero que me encantó cuendo lo vi.

El piloto más de cerca, en principio irá sobre la matricula en un respaldo alto casero sobre el guradabarros rollo seventies.

A falta de algunas piezas por decidir como escapes y estriberas, de momento eso es todo,veremos como queda. Por mis herramientas y por mis anteriores customizaciones la cosa está chunga.

Perdonad por los flecos en los puños, se que no os gustan demasiado, pero la propietaria insistio mucho en llevarlos, y no he podido nunca negarle nada a mi princesa.
El rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Mar Ago 31, 2010 6:27 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

si señor!!!
asi se separan los hombres de los niños, por el tamaño de sus juguetes!!!

ahy rector, con dos cojones!!! Twisted Evil

no interesa lo que tienes de base, interesa lo qjue haces con ella.

ja sabes, aqui estoy para echar un cable en lo que haga falta.

pa lante con eso, y a disfrutar con tu princesa.

FTW!!! Twisted Evil
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  legendario el Miér Sep 01, 2010 12:41 am

A ver q´ eres capaz de sacar de esa vulcan. La idea de los struts me parece de p... madre pero no serás capaz de colocarle un guardaberros original no? Evil or Very Mad , la idea de la fibra me parece la mejor, si se te da bien claro.
X otro lado, como sugerencia, tapizar al asiento no sale muy caro para q te afee el resultado final de la moto al hacerlo tú, pero como comenté antes sobre la fibra... a no ser q se te de bien, claro.
Y una pregunta, q´pasó con las tijas?, le dejarás las originalees o te has agenciado unas con grados q habías comentado?
Mucha suerte con la transformación, tas planteao un reto importante al intentar sacar algo decente de esa base Twisted Evil , estaremos expectantes!!!!!! Ánimo
legendario

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Miér Sep 01, 2010 5:37 pm

"un reto importante al intentar sacar algo decente de esa base , estaremos expectantes"

lol! lol! lol!

ahahahaha.......no importa lo que tienes de base..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  El rector el Sáb Sep 04, 2010 1:24 am

Hey compadres,
el tema de las tijas decidí descartarlo, las que tenia las cambié por piezas y ahora otra vulcan las lleva puestas. En cuanto al guardabarros, bueno siempre estoy a tiempo de cortar y colocar un guardabarros cogido al basculante, bien veremos como queda... Question Question .

El asiento seguramente lo haré con plancha como dios manda, de hecho el de la foto es bastante pequeño y deja unos huecos importantes, me hizo gracia colarlo en la foto.

No me planteo el tema como un reto sino como un divertimento, aunque no seria la base elegida por la mayoria de vosotros o por los colegas de foros amigos, es la moto que decidi comprar con 20 años y con una cultura biker ridicula, pero es mi moto, y como ya dije por ahi un dia mi culo es un altar y yo decido como viaja. Very Happy
El rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  MOLINS el Mar Sep 07, 2010 7:42 pm

Suerte con tu proyecto , pero empieza ya cojones . jajajajajaja saludos
MOLINS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba