KAWASAKI VULCAN 500

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: KAWASAKI VULCAN 500

Mensaje  kustomville el Mar Sep 07, 2010 8:10 pm

ni mas...tus ultimas palavras describen tu personalidad...incluso yo tengo un parche de esos en mi viejo chaleco...pone FTW!!!

para los de cultura biker pequenita; QUE SE FODA EL MUNDO, or just Fuck The World.

tu moto, tus cojones, tus ideias, y sus motos originales.... Twisted Evil
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  legendario el Sáb Sep 11, 2010 2:16 am

Hoy me comprometo publicamente ha hacer de mi vulcan una moto que haga girar la cabeza a la peña , incluso a Leroy, con dos cojones, aunque la tenga que hacer de madera.

Al "comprometerte públicamente" lo entendí como un "reto" personal, no porque dudara de q te diviertas transformando tú mismo tu propia moto... lo único q pretendía era animarte con el proyecto ya que al principio de este hilo leroy había comentado lo poco q le gusta este modelo(a mi tampoco) y tú escribiste estas palabras...

Que fuera la moto q decidiste comprar con 20 años y con una cultura biker ridícula?, no sé a que te referirás con ridícula ni cuánto tiempo hace q tenías 20 años, pero cuando yo los tenía muchos hubiésemos flipado con una vulcan

Tampoco sé q base habrían elegido los demás foreros ni en los "foros amigos" pero que cada uno elija la base q quiera o pueda utilizar no? xq como tú mismo dices "mi culo es un altar y yo decido cómo viaja"

Y suscribo lo q dices kustomville No importa lo que tienes de base
para los de cultura biker pequenita; QUE SE FODA EL MUNDO, or just Fuck The World.
legendario

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Sáb Sep 11, 2010 2:21 am

YEAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  El rector el Sáb Sep 11, 2010 12:33 pm

Amigo legendario, mi última intención con lo que escribi el otro dia era que se molestara alguien, te agradezco infinito los animos que me diste el otro dia. Mi mujer ya me dice a veces que soy un poco borde cuando abro la boca, pero vuelvo ha aseguraros que no es mi intención.
En cuanto al tema del reto y el divertimento, me referia a que quizas no me tome el hecho de hacerme una moto a mi gusto como algo trascendental, queria quitarle hierro al asunto, yo con esto intento divertirme, sino creo que lo dejaria correr.
Te agradezco que recordaras mis palabras, y tienes razón amigo, somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios, aquello fue un brindis al sol ante un comentario sobre la moto que no me gusto (aunque he de reconocer que la base no es la ideal, pero eso da igual), fue una fantasmada mecánica ,por que no tengo ni puta idea del tema, como un dia le dije a kustomville, yo siempre soy el que sujeta la linterna cuando algun colega tiene una averia, no doy pa más... Pero al final se lo voy a tener que agradecer por que a partir de ahí empece a dibujar en mi cabeza lo que queria , poco a poco eso si (siento ser tan lento Molins Very Happy ), y bueno ya veremos.
Hace 22 años que cumpli los 20 y mi cultura biker consistia en un cromofuego manoseado y un monografico del solomoto (flipa ). Cuando cayó en mis manos el primer ejemplar de AWOL, alucine un mes entero, eso es para mi cultura biker, el chopperclub con sus maquinas (creo que la única norma a sus motos es que tuvieran más de 500cc), pero entonces ya me habia gastado la pasta en la vulcan.

Lo dicho amigo, lo ultimo que quiero es molestar a nadie, disfruto mucho entrando cada dia a ver que cuenta la peña, joder si no llegamos a los cincuenta, considero que el trato humano puede llegar a ser lo más interesante del foro.

Se que este es un foro para apasionados de la chopper, y eso es lo que nos une , pero te aseguro que por mi parte no va a ser lo que nos separe.
Un abrazo
El rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  kustomville el Sáb Sep 11, 2010 1:10 pm

me encanta...

trato humano, de eso se trata toda la cultura Kustom&Biker.... Wink
kustomville

Ver perfil de usuario

Mensaje  legendario el Dom Sep 12, 2010 12:44 am

pues eso rector, aqui acaba esta historia, pensé q te habían molestado mis comentarios q para nada fueron malintencionados... no hay nada q no arreglen un par de cervezas no?, Very Happy

x cierto, sigo pensando q para nada la cultura biker de aquella época fuera ridícula, era la nuestra y era la q conocíamos!!!!!! aunque debo decir q cuando tú tenías 20 años yo sólo tenía 13 Wink jajaja

un abrazo man y dale caña a la vulcan
legendario

Ver perfil de usuario

Mensaje  El rector el Lun Sep 13, 2010 7:15 pm

En eso estamos.
Creo que por respeto con los mayores las birras las pagas tú Laughing
saludos
El rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hoteim el Mar Mayo 08, 2012 3:23 pm

Wola, ya q habeis empezado con la vulcan os dire q la mia es una vulcan, ahora mismo la tengo de serie con alforjas defensas y nada mas xDD, estoy pendiente de decidir si ponerle unas colas de pez q me vende un colega o no, pero lo q tengo claro es q no tengo ni zorra de mecanica ni demasiada pasta para hacer mucho, alguna idea?? XDD

PD: subire la foto en cuanto tenga permisos del foro Razz

Hoteim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba